Malbert y Agoney hace mucho tiempo no se la llevan bien por diferencias entre cada uno. Esto comenzó cuando Malbert en su pódcast se refirió que no le gustó la canción de Agoney a opinión personal y esto fue malinterpretado y sacado de contexto y a partir de allí las pullas han sido continuas. Pero, Malbert no le tiene ningún tipo de rencor al compositor y no tiene ningún problema en que asista a su pódcast, pero se refiere a él cómo «poco inteligente» por no ir y poder sacar provecho de ello.
Malbert le dice ‘poco inteligente’ a Agoney
El youtuber Malbert se ha caracterizado por decir las cosas sin ningún tipo de filtro, y no dudó en hablar de Agoney con nosotros y se refiere al cantante como “poco inteligente”. Esto lo dice porque el compositor no quiere asistir a su pódcast y que esto le puede beneficiar en visitas, comentando qué. “Amore, soy un objeto, utilízame que poco listo eres, si tú sabes que hay algo que da visitas con madurez se puede afrontar absolutamente todo, yo necesito promo y tú necesitas promo y él necesita promo y el otro amore vamos a darnos la mano.», ante esto, resaltando que aunque no tenga una relación buena, no hay ningún problema. «Aunque nos caigamos mal, podemos hablar, sabes lo que te quiero decir, entonces pienso y jop que poco inteligente es la gente que pocas agallas.»
Del mismo modo, no duda en hablar de las personas que delante de la cámara son una persona y fuera de ellas otras. «Porque fíjate que luego se apaga la cámara y aparecen agallas que nunca han aparecido delante de la cámara y eso, por ejemplo, es una cosa que defiendo yo mucho: que cuando me ves de cámara es lo mismo que hay detrás de mí, lo mismo que hay al lado, tú cuando me ves a mí estás hablando, a mí sabes lo que va a decir es que ya se me ve venir» agregando qué. «Pueden decir otras personas eso, yo creo que no quieren decirte qué diferencia hay de mí a otro medio convencional, qué diferencia hay, yo soy menos, qué es lo que a ti te hace mirarme por encima del hombro, que es que duerme más tranquilo sin venir a aquí, me haces genial, quiero decirte que tampoco obligo a que se sienta aquí.»
Ante esto, lo hace con el fin de que aunque no se lleven bien, no hay ningún problema en el que puedan asistir a su pódcast, pueden tener más polémica o hacer un gran trabajo juntos. «Entiendo que a alguien no le apetezca venir, que me parece fenomenal, pero pienso jolín y la de jugo que hay aquí es más si seguramente nos sentamos. Llegamos a un punto de acuerdo con él y con muchísimas personas. Llegamos a un punto de acuerdo y se cierran muchos libros y muchas páginas abiertas, sabes y encima con promo y visibilidad.