El pasado 22 de julio, el influencer Malbert subía a su canal de Youtube un video criticando a Naim Darrechi, el influencer protagonista de los abusos sexuales de los que él mismo se ha delatado.
En el video, Malbert lo define como un «imbécil con móvil» que ha pronunciado un discurso realmente peligroso, ya que mentir es también un acto de violencia. Por lo cual, mentir en el acto sexual es también violencia sexual. Ya lo decía la ministra de igualdad, Irene Montero, eyacular dentro de alguien sin consentimiento es abuso sexual.
También argumenta que el entrevistador, Mosto Papi, es igual de culpable de Naim, ya que ha consentido que este discurso de abuso sexual salga en su video.
“Se la sudaron tanto su ética como su moral, y tan solo estaba buscando visitas y seguidores a costa de un chaval que estaba diciendo una barbaridad” comenta Malbert sobre Mosto.
Las disculpas de Naim también dejan mucho que desear según el youtuber. Malbert se ríe ante la sugerencia de que haya un comité de influencers, viendo como Naim culpa de su delito al gobierno en vez de hacerse responsable de sus actos.
Al no ser estas disculpas suficiente para que la gente dejase de culparle (no nos extraña para nada), Naim utilizó su última baza, el victimismo. Naim argumenta que él ya no es como era antes, entre lágrimas de cocodrilo.
Malbert no cree que Naim Darechi haya cambiado y expone actitudes del tiktoker que demuestran que él siempre ha tenido comportamientos tóxicos que fomentan discursos de violencia y odio. Divide esas actitudes en ‘6 razones para cancelar a Naim Darrechi’, de las cuales hemos querido destacar las siguientes:
Hay videos de tiktok en los que aparece Naim parodiando la ‘salida del armario’. Humoriza el hecho de que una persona sea homosexual, riéndose de sus amigos llamándolos homosexuales, como si fuese un insulto.
Malbert recalca que «por culpa de actitudes como esta, se normaliza el hecho de reírse de las personas que forman parte del colectivo LGTBYQ+.»
Malbert enseña como en un video que suben sus amigos Naim se ríe de la canción ‘La culpa no era mía’, de El Violador. Esto es una actitud machista.
De hecho, el youtuber nos recuerda que precisamente Naim fue denunciado por su exnovia por violación y violencia.
Naim subía un tiktok en el que admite como «gusto» el preferir tener relaciones con menores de edad.
En ese video le comentaron que eso era ilegal, a lo que el instagramer contestó que le daba igual ir a la cárcel. Algo muy irónico a día de hoy, cuando la mitad de España lo quiere preso.
Naim Darrechi afirmaba en un video haber empujado a su pareja y haberle roto el móvil “te habré empujado pues como en todas las parejas…” decía en el video que en su día se viralizó.
Malbert no da crédito a sus palabras:
“¿Cómo puede decir que jamás le ha puesto la mano encima, pero si admitir que la ha empujado? ¿Con qué empujas? ¿A soplidos?”
Empujar y romperle el móvil a tu pareja intencionadamente es ejercer violencia, además de que pensar que ese comportamiento es lógico de todas las parejas es tóxico. Esto se convierte en una influencia pésima para todos esos menores que siguen al influencer.
Malbert termina el video rescatando una frase que el mismo Naim Darrechi dijo hace unos meses en sus stories: “Todo lo que siembras en esta vida luego lo vas a cosechar”
El youtuber espera que Naim también coseche ahora todo lo que él ha sembrado.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.