La influencer Abril Cols se ha vuelto a convertir en el foco de atención tras sus últimas publicaciones. La creadora de contenido está pasando unos días en Zanzíbar de vacaciones, disfrutando de la playa, el buen tiempo y las costumbres de la zona. Además, está haciendo partícipes de su viaje a todos sus seguidores a través de las fotos y los reels que está subiendo a su cuenta de instagram.
Hasta aquí todo bien. Es habitual que los creadores de contenido viajen y presuman de sus vacaciones. Sin embargo, hace dos días Abril Cols subió una foto en la que aparece junto a una mujer y abrazando a un bebé. Según explicaba la propia influencer en el post, la mujer tiene 23 años como ella, y tiene dos bebés, uno de ellos, es el que sale abrazándola en la foto. Abril se había parado en la playa para que la joven le hiciera unas trenzas y aprovechó para inmortalizar el momento y subirlo a sus redes sociales.
Esta publicación ha generado una gran controversia en redes sociales, donde tanto sus fans como demás usuarios han criticado la actitud de la influencer. Malbert se ha hecho eco de la noticia y ha saltado a través de sus historias en contra de Abril Cols.
El influencer, conocido por entrar continuamente en polémicas y no cortarse ante nada, ha subido hace apenas unas horas a sus historias su opinión al respecto. Con la imagen en cuestión de fondo, Malbert ha publicado lo siguiente: «En qué momento crees que es buena idea hacerte fotos con personas de bajos recursos que acabas de conocer para exponerlo en tus redes como si fuera un trofeo?».
Además, la cosa no ha terminado aquí. Malbert ha sido muy crítico con Abril Cols diciendo que con publicaciones así lo que hace es romantizar la pobreza que viven en estos países y la trata de inculta mostrando algunos comentarios en los que la influencer responde. La creadora de contenido contestaba algunas de las críticas diciendo que ella haría lo mismo en España:. «Si en España me hiciera una foto con el bebé de mi peluquera, no habría comentarios denigrantes…Dejar de ser racistas y de hacer la diferencia», decía Abril.
Malbert ha concluido diciendo que los influencers o como él los llama ‘influmierdes’ deben dejar de aprovecharse de la vulnerabilidad de las personas para ganar likes y seguidores en las redes sociales. Asimismo, ha pedido respeto por estas personas.