Es oficial: una de las villanas más famosas y perversas de la infancia de cualquier niño regresa de nuevo a la gran pantalla. Desde hace unos poquitos días, ya se puede ver el teaser de la segunda entrega de Maléfica –“Maléfica: Mistress of Evil”-, a la cual da vida de nuevo una brillante Angelina Jolie.
Por lo que podemos deducir de estas primeras imágenes (que nos han dejado ganas de más), Maléfica despliega sus alas más fuerte que nunca, haciendo aún más oscuro ese cuento de hadas que a todos nos han contado.
Según la sinopsis oficial, ‘Maléfica: Mistress of Evil’ es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de la primera parte, en la cual pudimos conocer los hechos que convirtieron en un ser oscuro a la que, a día de hoy, sigue siendo una de las villanas más importantes de la factoría Disney. En esta segunda entrega, la historia continúa con la compleja relación que mantiene la protagonista con Aurora, la cual pronto se convertirá en Reina. También surgirán nuevas alianzas y adversarios en la lucha de la villana alada por proteger a las criaturas mágicas que habitan en los bosques.
Además de con Angelina Jolie, la nueva entrega cuenta con gran parte del reparto original: Elle Fanning dando vida a Aurora, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville, las tres hadas madrinas; y Sam Riley (en la voz original del cuervo Diaval). Pero, ya en estas primeras imágenes, hemos podido ver que el casting se ha ampliado y entran en escena nuevos personajes que adquieren una notable relevancia, como los de Michelle Pfeiffer (como la Reina Ingrid, madre del príncipe Phillip y nueva antagonista), Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor y Harris Dickinson (el cual sustituye a Brenton Thwaites, el Príncipe Phillip). Sin embargo, por el momento desconocemos muchos detalles sobre cada uno de ellos, ya que este teaser está centrado en su gran protagonista, Maléfica.
El encargado de dirigirla ha sido Joachim Ronning, el mismo de la última entrega de Piratas del Caribe, “La venganza de Salazar”.
Este trailer nos ha dejado totalmente con la miel en los labios, y es que todavía tendremos que esperar unos cuantos meses hasta que podamos disfrutarla con palomitas en una sala de cine, ya que su estreno está programado para el 18 de octubre.