Ambas prendas deportivas han sido tendencia fuera de los gimnasios y más que comparadas durante los últimos meses; han estado en boca de todos y son tan amadas como odiadas. Hoy las ponemos a pruebas a ambas buscando con ellas el look perfecto.
Definitivamente, son la unión perfecta entre las dos futuras tendencias de las tendencias del verano 2019: los shorts de deporte y las bermudas.
Ya en la pasada semana de la moda de París en septiembre Veronika Heilbrunner sorprendió con un outfit luciendo la prenda deportiva.
Definitivamente los amantes del deporte y los looks casual están de suerte esta próxima temporada, ya que veremos en la calle resurgir el mundo gorpcore, como ya lo hacían hace poco los chalecos multibolsillos inspirados en la pesca.
Una tendencia que promete no ser apta para todos los públicos pero que aún asi reune en sí misma lo mejor de otras tendencias que ya enamoraron en el street style; los ‘shell shorts‘ – pantalones cortos deportivos de tejido técnico – y la bermudas, que ya hemos podido ver en sus versiones tanto arregladas como más urbanas.
Aun no tan introducidas en el street style como las ya infames mallas de ciclista, desde el año pasado podemos verlas presentes en varios looks de las fashion insider. Ahora que las ugly trends y la ropa de padre parecen ir de la mano, puede que esta vez sea el turno de robarle los pantalones de baloncesto a tu hermano.
Dede Bella Hadid a Kim Kardashian, pocas son las celebrities que se han resistido a lucir sus mallas deportivas inspiradas en el ciclismo esta temporada. No fue para menos el revuelo que armó Hadid cuando apareció con unas mallas elásticas y plateadas para salir de fiesta en Cannes. La mujer de Kanye West, por su parte, las ha llevado en infinidad de ocasiones y maneras posibles: desde un paseo informal por Nueva York hasta la alfombra roja. Lleva años insistiendo en resucitar el furor por las mallas elásticas y parece que al fin lo ha logrado.
Nina Ricci, Chloé, Saint Laurent, Off-white, Dion Lee o Fenty x Puma… por nombrar tan solo algunas de las firmas que apuestan por ellas en sus colecciones desde el año pasado y las combinan con toda clase de looks. Lo mismo sirven para un día de invierno con gabardina y top (Nina Ricci), que se llevan bajo de un vestido de cóctel (Saint Laurent) o se transforman en traje de alfombra roja (Off-White).
Y como era de esperar, no es esto una tendencia que haya nacido de manos de nuestras influencers favoritas, si no que son Dolce & Gabbana, Carven, Chanel o Prada algunos de los que llevan insistiendo en rescatarlas varias temporadas. Y una de las primeras celebrities en lucirlas fue Demi Moore allá por 1989 –nada más y nada menos que en una gala de los Óscar – como parte de un conjunto diseñado por ella misma que causó más de una crítica.
Y tú, ¿con cual te quedas?, ¿te atreverás a probar alguna de estas tendencias esta primavera?, ¿basket o ciclismo?
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
Esta web usa cookies.