Como es costumbre para la actriz a decidido pasar el verano en Mallorca, a pasar de todos los recuerdos que le trae la isla. En Mallorca Ana Obregón se siente arropada y por ello elige pasar allí todos los veranos con los suyos. Desde que comenzó el verano Ana ha estado compartiendo por su Instagram sus viajes junto a pequeñas dedicatorias a su madre y a su hijo, a quienes perdió en 2020. «Te echo insoportablemente de menos«, esas eran las palabras que le dedicaba a su hijo, Aless Lequio, en una de sus recientes publicación y es normal, pues Mallorca es un álbum de felices recuerdos para la actriz. En sus redes sociales también la hemos visto compartir esta bonita reflexión junto una increíble foto:
«A veces la vida se convierte en una roca gigante que te aplasta , pero si la abrazas con las manos y le transmites el amor que te dieron las personas que no están, eres capaz de sujetarla. Como quise transmitir en este posado sin maquillaje en la cara y en el alma»
https://www.instagram.com/p/CRoFEWrDlIF/?utm_source=ig_web_copy_link
Unas vacaciones en Roma…
Desde las Islas Baleares Ana Obregón hizo la maleta y puso rumbo a Roma junto a su mejor amiga y representante, Susana Uríbarri, quien la ha sido su grande apoyo este último año tan duro para la actriz. Susana es la que ha conseguido que Ana haya conseguido evadirse de su tristeza apoyándola para que se embarcara en proyectos profesionales como dar las campanadas junto a Anne Igartiburu o participar en el programa de Antena 3 «Mask Singer». Ambas amigas han disfrutado como nadie de la capital italiana y así de agradecida se mostraba Ana con Susana en Instagram:
«Ella ha conseguido sacarme de casa después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder ) ver el mundo sin mi hijo. Me ha cogido de la mano y me ha traído a Roma , un viaje que teníamos pendiente para cuando Aless se curara (…) Ella es mi amiga desde que éramos casi unas niñas. Es mi amiga del alma«
https://www.instagram.com/p/CR6ipAMjXqT/?utm_source=ig_web_copy_link
Durante una semana Ana y Susana disfrutaron de Roma, paseando por sus calles, visitando la Fontana di Trevi, los numerosos jardines romanos e incluso se dejaron caer por el lugar favorito de Ana Obregón, El Palazzo Torlonia. Este palacio del siglo XVI es la residencia de la familia de su expareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio. Un lugar en del que, obviamente, Ana guarda muchos recuerdos de la infancia de su hijo.
https://www.instagram.com/p/CSFH0MsjsrY/?utm_source=ig_web_copy_link
Ahora la actriz ya esta de vuelta en su residencia en Mallorca, apurando las últimas semanas de vacaciones. Ella, mientras tanto, nos mantiene al día de sus movimientos en sus redes sociales, como siempre, luciendo espectacular.
Imagen destacada: El Mira