El pasado sábado Maluma se presentaba como uno de los artistas más esperados de la Costa del Sol, uno de los artistas que aunque pasen los años, más querido es en nuestro país y, sobre todo, que todos quieren ver. Ante miles de personas, el cantante colombiano, dedicó su mejor baile a sus seguidores malagueños, en un festival que brilla a la orilla del Mediterráneo, el Marenostrum Fuengirola. La tarde comenzaba bien caliente, sobre todo, por el sol, que apretaba más que nunca y hacía que el ambiente se fuese preparando para lo que estaba por llegar.
Marcaban en el reloj las 22:33, un poco tarde de su hora pero, tras el show de Soley, Chema Rivas y Juhn, el ambiente estaba perfecto para que Lunay hiciera su aparición estelar en el festival Vibras Marenostrum, un festival que estaba deseando ver el directo del cantante y que precedería a Maluma, uno de los más deseados de la noche. Al aparecer en el escenario, los fans estallaron en gritos y vítores de emoción, cantando cada uno de sus grandes éxitos. “Lunay no es Lunay sin Fuengirola, muchas gracias a todos por venir” se dirigió el artista a sus fans muy agradecido y participativo con ellos, dando paso a la canción “No te Quieren contigo».
Pero, sin embargo, Lunay no fue la única canción que cantó, ‘Soltera’ o ‘Curiosidad’ dieron paso a un perreo lento, bajo las gradas del festival con el que dejaba el ambiente, perfecto, para recibir a Maluma. El cantante colombiano pisó el escenario a las 23:33h de la noche y prometía dar uno de sus conciertos más esperados, calientes y muy pero que muy bailables. El cantante fue muy criticado en su anterior gira, la que tuvo por España, donde visitó estadios y festivales, porque hacía escasos 63 minutos de concierto y las entradas eran muy caras. Pero, sin embargo, en esta ocasión, tenemos que decir que en Málaga, se coronó. Una hora y cincuenta minutos de concierto hicieron que Maluma fuese uno de los artistas más queridos de la Costa del Sol.
Durante la noche no faltó de nada, canciones, perreo, buena música, fuegos artificiales, pasión y hasta una bajada al público, donde hizo llorar a la mitad de sus seguidores. Pero, si algo nos conquistó del todo fue su look y su gran potencial vocal. Sí, Maluma es uno de esos cantantes que puede resultarte un reguetonero más pero, sin embargo, su nivel vocal está muy por encima del resto y, sin duda, para todas aquellas personas que solemos ir a conciertos, se agradece, sobre todo, porque vas a ver a un cantante cantar y no a que una herramienta, lo haga por ella.
Si algo tiene Maluma, es que su carisma y su gran presencia escénica, llena cualquier lugar donde actúa. Un año más, el cantante ha conseguido lo que no hacen muchos, olvidarte de tus problemas y hacerte vivir una de las mejores noches de tu vida, así es como el colombiano pretende hacer que sus fanáticos, se conviertan en los más fieles del mundo. ¡Bravo!