El arresto de Sean «P. Diddy» Combs el pasado 16 de septiembre ha destapado un escándalo que sigue sacudiendo al mundo entero. Acusado de delitos graves como extorsión, tráfico sexual y de personas con fines de prostitución, el caso del rapero ha generado una ola de especulaciones sobre la participación de otras figuras famosas en sus polémicas fiestas.
Varios artistas de renombre mundial han sido relacionados con las fiestas que Combs supuestamente organizaba, conocidas como «Freak Off Parties». Estas reuniones, celebradas desde hace años, eran famosas por estar llenas de excesos, drogas y otras actividades ilícitas, según los informes que de momento han salido a la luz. Figuras como Karol G y J Balvin han sido algunos de los nombres que se han relacionado con el rapero, debido a las múltiples fotos que han aparecido junto a él en eventos anteriores. Sin embargo, Maluma parece ser el que ha salido peor parado ante la opinión pública.
El cantante colombiano ha sido el blanco de los comentarios más duros, especialmente después de que aparecieran en internet varios videos en los que se le ve disfrutando de las famosas fiestas de Combs. En una de estas grabaciones, se puede observar el grado de confianza que existía entre ambos, ya que, en un momento dado, P. Diddy aparece abrazando a Maluma por la espalda y le susurra al oído mientras ríen, lo que ha generado muchas especulaciones sobre la naturaleza de su relación.
De hecho, muchos usuarios están sugiriendo que el éxito y la riqueza de Maluma podrían haber estado influenciados por su conexión con el rapero estadounidense. «Reportemos la cuenta de Maluma por apoyar el abuso de menores” o “Ahora entiendo de dónde salió la canción de las 4 babys”, han sido algunos de los comentarios que han aparecido en las recientes fotos del cantante.
Una de las estas últimas fotos precisamente ha sido una de Maluma junto a J Balvin, que también ha sido relacionado con el rapero neoyorkino, al entregarle el premio Billaboard y es una imagen especialmente icónica ya que ambos cantantes colombianos no tenían una buena relación, pero ahora parece que se han reconciliado. En las publicaciones de ambos algunos usuarios se alegran y dan la enhorabuena y otros les recriminan su relación con Diddy Combs.
Ver esta publicación en Instagram
Entre los nombres que han salido a la luz en relación con estas fiestas destacan otras estrellas del entretenimiento como ASAP Rocky, Pharrell Williams, Beyoncé, Doja Cat, Drake, Jay Z, las hermanas Kardashian, y la exnovia de Combs, Jennifer López. El escándalo ha golpeado duramente a la reputación de los involucrados, y aunque hasta ahora no ha habido declaraciones oficiales por parte de Maluma ni de J Balvin ni de los otros artistas mencionados, las especulaciones no han dejado de crecer.