Es el grupo del momento y no podía faltar al festival teen de referencia en España: Måneskin estará el fin de semana del 2 y 3 de septiembre en Madrid para revolucionar a los fans de Coca-Cola Music Experience. Después de arrasar en Eurovisión 2021 y otorgar a Italia una victoria histórica, el grupo integrado por Damiano, Ethan, Victoria y Thomas continúa cosechando éxitos y conquistando escenarios de todo el mundo. El anuncio se produce a tan solo unos días de que publiquen su nuevo single: Supermodel, del que ya han compartido un adelanto. Además, se anuncia unos días antes de la celebración de Eurovision en Turín, donde Måneskin hará una actuación especial.
Esta no es la única sorpresa que los fans de CCME van a recibir este fin de semana. Además de Måneskin, el festival de Coca-Cola desvela una nueva tanda de artistas que se suman al cartel de esta edición y que prometen no dejar a nadie indiferente. Entre ellos, la catalana Belén Aguilera, que debuta en el festival después de consolidarse como una de las artistas con más proyección del pop español. Un debut al que se suma el de Skechi, que viene pisando fuerte y dispuesto a conquistarnos con su sonido urbano.
Junto a las nuevas caras del festival estarán artistas que repiten sobre el escenario de Coca-Cola. Marc Seguí,que ya revolucionó a los fans en la pasada edición, regresa para vivir de nuevo la experiencia CCME y traernos hits como 360, con los que se ha convertido en uno de los más escuchados de nuestro país. PtaZeta es otra de las nuevas confirmadas que ya saben lo que es disfrutar del festival. Su anuncio coincide con el de Juacko, el joven DJ y productor con el que ha colaborado en temas como Estoy bien. Cierra esta nueva tanda de incorporaciones el canario Agoney, a quien los fans de Coca-Cola Music Experience ya pudieron ver de cerca en 2019.
Nombres que prometen un show a la altura de sus fans y de un festival tan grande como CCME, y que se suman a los que Coca-Cola anunciaba hace un par de semanas: Lola Índigo, New Rules, Álvaro de Luna, Recycled J, Hens y Emilia.
Ocio responsable y sostenible para una experiencia a lo grande
La marca continúa así dando forma al regreso de Coca-Cola Music Experience, anunciando importantes novedades para que los fans vayan abriendo boca y preparándose para el reencuentro con sus artistas favoritos los días 2 y 3 de septiembre en el Recinto Valdebebas de la capital. Por el momento, ya están a la venta los abonos de dos días, para todos aquellos que quieran disfrutar al máximo de los más de 30 artistas internacionales y nacionales, la diversidad de estilos, las 20 horas de música en directo, el ocio responsable y sostenible y, sobre todo, de muchas experiencias inolvidables. Por su parte, la venta de entradas de día se activará en las próximas semanas.
El regreso de CCME escribe una nueva página en la relación de Coca-Cola con la música, presente en su ADN desde hace más de 65 años y clave en su compromiso con los jóvenes. A lo largo de sus doce años de historia, más de 170.000 jóvenes han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ disfrutando de un formato por el que han pasado cientos de artistas internacionales y nacionales de la talla de Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Louis Tomlinson, Pablo Alborán, Ana Mena, Aitana, Liam Payne o Danna Paola.