Para esta nueva temporada, definitivamente no hay mejor prenda para lucir que una buena blazer. La vimos tanto anteriormente y le agarramos tanto cariño que ya no la queremos dejar ir, y de hecho, hemos hecho que poco a poco se vaya convirtiendo en uno de los básicos de nuestro armario, cosa que no es para menos. La versatilidad de esta prenda llega a tanto que no consideramos que exista una ocasión en la que no podríamos asistir con una buena blazer. No importa si se trata de un evento formal o una situación un poco más casual, la blazer combinada de la manera adecuada llega a funcionar para todo.
Por esa razón, ahora no dejamos de estar al tanto de las mejores opciones de blazers que conseguimos, opciones que puedan funcionarnos como prenda básica pero que a su vez tenga detalles que pueden dar ese toque diferente y único. Así como este blazer de Mango que nos ha enamorado y nos ha parecido un estilo muy chic y a la moda. Se trata de una blazer de estampado de pata de gallo, ese estampado que hemos visto desde hace algún tiempo pero que ahora vuelve más fuerte que nunca y promete quedarse con nosotros toda la temporada.
Con la blazer de pata de gallo de Mango serás la mejor vestida
Mango trae algunas de las mejores opciones de blazers para que podamos conquistar este otoño.invierno como tiene que ser, y una de la sopciones que trae es esta blazer corta de estampado de pata de gallo, que nos ha parecido tan a la moda que confirmamos que sería una prenda que podríamos ver fácilmente en Emily in Paris, combinada de la mejor manera para obtener esos looks únicos y llenos de estilo.
Se presenta como un diseño cropped que queda justo un poco por encima de la cadera, con cuello redondo y mangas largas que quedan un poco antes de llegar a las muñecas. Lo que más nos ha gustado de este blazer además de su estampado y su corte, han sido los pequeños detalles de botones dorados que muestra en la parte frontal que se presentan como si fueran botones de joyas. Sin duda un detalle que cambia completamente el estilo de la blazer a un estilo mucho más elegante e ideal para eventos importantes o para tus reuniones en la oficina.