En los últimos años, mucho se ha hablado, y se habla, de la manicura y del cuidado de las uñas. Y es que año tras año le prestamos más atención para que esté perfecta y la tratamos cómo si fuera un accesorio más de nuestros looks diarios.
Es por eso, que al igual que en las pasarelas nos enseñan las tendencias para las diferentes temporadas, en cuestión de uñas está pasando lo mismo. Dependiendo la estación del año, los colores que se llevan son unos u otros.
Así que si quieres saber cuáles son los tonos para esta temporada otoño-invierno, sigue leyendo porque te mostramos los 7 colores estrella que no puedes dejar de llevar.
Borgoña
Un color que siempre está presente en la temporada otoño/invierno. Nunca pasa de moda y combina con cualquier look. Hay varias tonalidades.
Gris claro
Si el blanco roto lleva siendo el color top desde hace 2 verano, el gris claro se convierte en el claro favorito para la temporada otoñal. Sutil, cuidado y muy favorecedor.
Nude
Otro de los clásicos presente en casi todas las estaciones del año, el elegante color nude. La novedad, es que, en lugar de llevar todas las uñas de este tono, la tendencia es combinarla con otros colores de su misma gama cromática.
Anaranjado
Una de las novedades que nos traen para lucir la manicura más acorde a los tonos de esta época. Este tono consigue unir las tonalidades de las tardes de verano con los ocres del otoño. Una combinación perfecta.
Lavanda
En cualquiera de sus tonalidades pastel, como el malva, o el lila más intenso con matices plateados. Este color
Verde hoja o verde oliva
Otra de las nuevas tendencias que nos proponen para este otoño, luciendo un color sutil e intenso a la vez, pero siempre con pequeños destellos oscuros.
Negro
Si en la ropa siempre es un acierto, esta temporada también lo será en nuestra manicura. Podrás resaltar tus looks más rockeros o darle más sofisticación a los estilismos más elegantes.