Cada día queda aún más claro cómo las nuevas generaciones van evolucionando a través de las redes sociales y lo hemos visto en personajes reconocidos como Ester Exposito, que ha pasado de ser una actriz joven en la popular serie adolescente de Netflix, Elite, a contar con casi 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además de ser considerada como una persona con gran influencia en el mundo mediático. Ahora, lo vemos en el actor, cantante y modelo Manu Ríos de tan solo 24 años, quien es actualmente reconocido como actor por su participación en la serie de Netflix, Elite, como Patrick Blanco y más recientemente, en la serie de Atresplayer Premium, La edad de la ira como Marcos.
Actualmente, el joven actor e influencer internacional nacido en Calatrava de la Calzada, el mismo pueblo donde nació el reconocido director Pedro Almodóvar, será oficialmente parte de un nuevo proyecto de Almodóvar como protagonista llamado «Extraña forma de vida». «¿Qué probabilidad hay de que dos personas nazcan en el mismo sitio, siendo una de ellas un director de este calibre, y que luego yo trabajé con él?», ha compartido Manu Ríos, «Pedro [Almodóvar] siempre ha sido un referente para mí y hacer esa prueba fue toda una experiencia… Fueron tres fases y, cuando me revelaron el proyecto, flipé mucho. Sigo en shock…«, agrega.
La trayectoria artística de Manu Ríos desde pequeño
Los primeros contactos con la industria artística de Manu Ríos se dieron desde pequeño cuando comenzó participando en concursos de talento de canto como «Cantando en Familia» en la televisión de Castilla-La Mancha o «Cántame como pasó» en Televisión Española. Con tan solo 13 años ya tenía su primer contrato para su papel en «Los Miserables» y a medida iba pasando el tiempo, el actual influencer fue expandiendo su campo de la comunicación creando videos musicales de Covers para Youtube para luego posicionarse como un influencer reconocido internacionalmente en la red social de Instagram en la que cuenta con más de 11 millones de seguidores.
https://www.instagram.com/p/Cf1Tt4ZsSsK/?utm_source=ig_web_copy_link
«Para mí es súper importante tener mi privacidad y no publicar todo sobre mi vida, porque siento que hay mucha gente que te quiere, pero también hay mucha otra que está pendiente de cuándo tropiezas. Por eso, para mí es súper necesario encontrar un balance entre lo que muestras y tu lado más privado, siempre siendo tú mismo«, ha compartido Manu sobre lo que piensa acerca de las redes sociales.
El reconocimiento de Ríos no solo ha quedado en la música y la actuación, ha tenido también algún contacto con el mundo de la moda, llegando incluso a asistir a grandes eventos como la MET Gala, además de haber modelado en grandes pasarelas alrededor del mundo como París o Milán. “En el instituto siempre he sido un poco ‘el diferente’ por mi forma de vestir, y aunque en el pueblo me he llevado algún mal comentario, siempre he intentado no pensar mucho en lo que pudieran decir y ponerme lo que me daba la gana”, compartió Manu.