La cuarta temporada de Élite ya está disponible en Netflix, una nueva entrega en la que aparecen personajes dispuestos a dar un giro de 180 grados en el guion para volver a poner Las Encinas patas arriba. El cantante y actor Manu Ríos da un paso más en su carrera y se convierte en uno de los culpables de que no queramos despegar la mirada de la pantalla con su interpretación estelar de Patrick Blanco, un nuevo alumno que irrumpe en el instituto más pijo de la televisión para poner en jaque la relación entre Ander y Omar.
A sus 22 años Manu Ríos ya cuenta con numerosas participaciones en el mundo de la música y la interpretación. Fue a los 9 años cuando su rostro se coló por primera vez en las pantallas gracias a un programa de telerrealidad en su comunidad natal: Castilla la Mancha, además de participar en programas de talentos como Tú si que vales o Cántame cómo pasó. Su voz es la que lo ha llevado hasta la cumbre especialmente en su canal de Youtube donde ha subido numerosas covers de las canciones más famosas de Justin Bieber, siendo apenas un adolescente, pero ya muy conocido entre el público joven.
Su talento para la música también le ha permitido actuar en el teatro en diferentes musicales como Parchís el musical, Los Miserables y Don Pepito en busca del circo perdido, siendo nominado en esta última a mejor actor principal en los premios Broadway World Spain. Aunque su relación con el mundo de los focos se reforzó más adelante, dejándose ver en series como El Chiringuito de Pepe interpretando a Mauri.
La carrera artística de Manu Ríos no ha dejado de sorprender en estos últimos años, en los que ha trabajado como imagen representativa de varias marcas de moda. Además, se ha convertido en uno de los influencers con más seguidores en Instagram, 7,2 millones, una cifra que no hace más que aumentar desde su aparición en la cuarta temporada de Élite.
Su personaje ha llegado para desatar un huracán de emociones en la serie, porque Patrick Blanco no solo es un nuevo obstáculo entre la relación de Ander y Omar, sino un chico decidido a salirse siempre son la suya, con todo lo que eso conlleva. El nuevo alumno de Las Encinas aparece de la mano de sus dos hermanas: Ari y Mencía interpretadas por Carla Díaz y Martina Cariddi que entran pisando fuerte junto a su padre Benjamín, al que dará vida Diego Martín. La familia Blanco irrumpe como un torbellino en esta nueva entrega de Élite, 8 capítulos cargados de adrenalina, emoción, sexo y un montón de sorpresas que no os podéis perder.