IRENE SÁNCHEZ| 13 Octubre.
Manuel Carrasco afirma estar «en el mejor momento» de su vida. Y parece que no exagerar. Tras ocho discos en el mercado, parece que ha encontrado el equilibrio, tal y como él mismo afirma entre «no agobiarme» y «disfrutar». Las cosas parece que le van saliendo solas y él sigue componiendo. La gente le para más que nunca por la calle gracias a su aparición en el programa televisivo ‘La Voz Kids’ pero además, estrena nuevo single bajo el título de ‘Ya no’, el cual forma parte de su nuevo disco, ‘Bailar el viento’. Con este nuevo trabajo, el cantautor de Isla Cristina celebra sus diez años de carrera.
‘Ya no’ es una balada que el propio Manuel Carrasco cataloga como “una canción melancólica, épica y polvorienta. Es difícil cantar al amor, pero quiero que este disco cale bien fuerte”, concluye el cantautor. Sin duda, este nuevo single nos enamora. ‘Ya no’ es un tema precioso, que habla de dos personas que se separan. Un tema que con la inconfundible voz del onubense conquista a cualquiera.
Este nuevo álbum ha sido grabado entre Madrid y Nueva York bajo la producción de Pablo Cebrian y mezclado por Electric Lady Studio de la mano del ganador de un Grammy, Michael Bauer. Universal music apunta que en las 13 nuevas canciones que nos entrega en este “Bailar el Viento”, el cantautor se envuelve en unos nuevos registros de sonido con una potencia y rotunda voz. Sin embargo, Manuel sigue siendo fiel a sí mismo en su nuevo trabajo, y vuelve a cantar al amor y al desamor.
Y ‘ya no’ es solo que nos enamoré a todas, sino que el propio Manuel Carrasco no podía estar más contento, la publicación de su tema ha tenido gran acogida por el público, y a su vez, el enorme éxito que arrastra desde que empezó ‘La voz Kids’, ha convertido a Manuel Carrasco en uno de los coachs favoritos de la audiencia y de los propios niños. Ya solamente nos queda esperar al próximo 30 de abril para que ‘Bailar el viento”, su nuevo trabajo de estudio vea la luz y podamos disfrutar de todos y cada uno de sus temas. Enamorándonos aún más si cabe.