Nuestro famoso solista español lo ha conseguido. Mantenerse como número uno en lista de ventas en España, causar furor en las firmas de discos y resultar un éxito en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla no es un trabajo fácil.
¡Pero se lo ha ganado con creces!
Manuel Carrasco y su álbum Bailar el Viento son un dúo imparable. Su sexto disco está dejando huella en la historia de la música española, siendo el álbum más vendido en el año 2016 como número uno 34 semanas consecutivas y certificando como Triple Platino.
Ya No y Uno x Uno son los dos singles extraídos de este álbum, siendo Platino Digital y Oro Digital, respectivamente. Además, actualmente se ha estrenado en los medios radiofónicos su nuevo single Yo Quiero Vivir.
Y por si no fuera poco, como reflejo de su gran éxito de ventas y trabajo, su Tour Bailar el Viento se ha convertido también en la gira de más éxito de este año y lo demostró al congregar en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla a más de 45.000 personas que, por supuesto, disfrutaron de su potente directo.
No cabe ninguna duda de que Bailar El Viento el disco más importante de su carrera musical. Un álbum donde el artista desprende una luz nunca vista antes por su excelente trabajo y composición. Trece es el número de canciones nuevas que nos regala envolviéndonos en una potencia increíble y un sentimiento que marca un antes y un después en en nuestros oídos.
«No paro de recibir alegrías,después de 34 semanas Bailar el Viento sigue en lo más alto,en el 1.Gracias por tanto!»
El cantante, además, hizo un breve paréntesis también en su gira del mes de mayo para visitar Argentina, en la semana del 7 al 12, y realizar y promocionar su nuevo álbum. Su gira, que recorrerá todos los rincones de España, ya ha agotado las entradas en las principales ciudades españolas, y en algunos casos, ha aumentado el aforo máximo.
Será todo un espectáculo digno de ver y disfrutar. No ha perdido la esencia que nos enamoró a todos, pero viene cargado de mucha fuerza y novedades que no dejarán indiferente a nadie.