Manuel Cortés ha tenido que poner fin a su sueño de ganar ‘Supervivientes‘ por motivos de salud. El hijo de Raquel Bollo ha sido evacuado de la isla tras sufrir unos
fuertes dolores intestinales que le impedían continuar con la aventura.
El cantante, que se encontraba entre los favoritos del público, ha recibido la noticia de su abandono definitivo en directo durante el programa ‘Conexión Honduras’. Ion Aramendi le ha comunicado que el equipo médico del reality ha decidido que su estado físico no aconseja su permanencia en el concurso y que debe regresar a España.
«El cuerpo no me responde como yo quisiera y gracias al equipo médico estoy», ha dicho Manuel Cortés, visiblemente emocionado y decepcionado. «Me lo imaginaba porque están siendo unos días muy duros para mí porque el cuerpo no me acompaña. Voy caminando arrastrándome y yo creo que no es lo que el público ha visto de mí durante todo este tiempo. Me da muchísima pena. Se me rompe el sueño que tenía de ganar el programa y contra eso llevo luchando varios días, pero es imposible», ha añadido.
El artista ha podido hablar por teléfono con su abuelo, Fernando Bollo, que le ha transmitido todo su apoyo y cariño. «Para mí tú eres el campeón, si no puedes, no puedes. Para mí has ganado, para casa y punto. Ya está. El principal eres tú. Para nosotros has sido el ganador. Tranquilo y para adelante», le ha dicho.
También ha recibido unas
palabras de ánimo de su madre, Raquel Bollo, que le ha recordado lo orgullosa que está de él y lo mucho que le quiere. «
Te vas dando una lección de amor por este reality», le ha asegurado.
Manuel Cortés se ha despedido de sus compañeros en la playa, especialmente de su hermana Alma Bollo, que se ha derrumbado al enterarse de la noticia. El concursante le ha pedido que no se rindiera y que siguiera luchando por llegar a la final. «Si tú ganas, gano yo. Estás en una racha increíble, haciéndolo genial. Tú puedes con el cofre más que yo ahora mismo… Eres una clara finalista, tienes que seguir haciéndolo como lo estás haciendo hasta ahora», le ha dicho.