‘Supervivientes 2023’ ya tiene su primer romance confirmado. Se trata de Manuel Cortés y Katerina Safarova, dos de los concursantes más jóvenes y atractivos del programa. Ambos se quisieron dar su primer beso en público delante de las cámaras del reality, aunque algunos dudan de que sea el primero en realidad.
Manuel Cortés es el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, y se dedica a la música. Por su parte, Katerina Safarova es una modelo rusa que ya participó en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ como soltera. Los dos mostraron su feeling desde el primer momento que llegaron a la isla y han ido acercándose poco a poco. Ha llegado hasta el punto en el que eran constantes las miradas, caricias y abrazos, entre otras cosas.
https://www.instagram.com/reel/CqjVgrcqHFS/?utm_source=ig_web_copy_link
El polémico beso se produjo durante un paseo por la playa. En este momento, Manuel aprovechó para darle un beso sutil a Katerina, quien correspondió con una sonrisa. Sin embargo, este beso no fue muy apasionado ni duró mucho tiempo. Esto ha hecho que se levanten las sospechas de algunos colaboradores y espectadores.
Según un amigo cercano de Manuel, los dos concursantes ya tuvieron un pequeño acercamiento en la preconvivencia, antes de empezar el concurso. “Pasó de todo”, eran las palabras con la que este amigo de Manuel se refería a ambos. Además, Marta Peñate, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y colaboradora del debate de ‘Supervivientes’ opinó que el beso parecía de dos personas que ya se habían besado antes en más ocasiones.
Manuel y Katerina aún no han confirmado nada respecto a este tema. ¿Será este el primer amor verdadero de ‘Supervivientes 2023’ o se trata sólo de un amor pasajero? Lo cierto es que ambos han logrado captar la atención del público con su historia. Ahora, habrá que esperar para ver cómo evoluciona su relación en las próximas semanas.