Marenostrum Fuengirola no solo recibe cada año festivales mundialmente reconocidos, sino que también acoge aquellos que deciden comenzar la aventura musical en la Costa del Sol. La pasada noche, Vibras Marenostrum aterrizó con su primera edición en el recinto fuengiroleño colgando el cartel de completo. Dentro del elenco de artistas que decidieron traer para esta espectacular edición, incluyeron a Nicky Jam, Manuel Turizo, Lunay y Beéle. Además, contaron con varios djs que amenizaron cada cambio de artista.
El recinto fuengiroleño abría sus puertas a las 19:00hrs para recibir a las más de 15.000 personas que disfrutaron de una de las noches más internacionales del ciclo 2023. El poder de movilización y atracción que ha conseguido el reggaetón es indiscutible. Miles de personas cantando y disfrutando al unísono gracias a las emociones que transmite la música. Comenzaba su actuación el primero de los artistas: Beéle.
El dancehall y la música isleña inauguraron el escenario con una selección de temas en los que el cantante ha colaborado con estrellas internacionales de la escena urbana. “Santorini”, “Ella” o “Victoria” fueron algunas de las canciones escogidas para comenzar con su espectáculo. La voz característica de este artista regaló a los asistentes el mejor de los calentamientos para dar paso al resto de cantantes. “Los Quiero Fuengirola”, declaraba el artista.
El siguiente artista en pisar el escenario fue Lunay, interpretando una selección de los mejores remixes del reggaetón que tiene junto a grandes artistas internacionales como Daddy Yankee o Bud Bunny. El puertorriqueño Lunay entregó lo mejor de su voz a un público que iba llegando hasta completar el aforo, para la esperada actuación de una de las estrellas de la noche. La emoción de los fans completamente entregados quedaba plasmada en los rostros de estos, creando una lámina de sonrisas que abarcaba cada rincón del recinto fuengiroleño. Canciones como “Aventura” o “Soltera” fueron las más destacadas del artista, dando paso a Manuel Turizo.
El artista más reconocido de los últimos años en el reggaetón entraba al escenario con todos los presentes ubicados y dispuestos para bailar, y cantar, todas las canciones de su hora de concierto. El imponente show de luces y pirotecnia que el festival Vibras Marenostrum tenía preparado en Marenostrum Fuengirola, surgió efecto en los momentos perfectos de la noche con las canciones “Mala Costumbre” y “Una Lady”. Una actuación repleta de baile donde no faltaron “La Bachata” y “Merengue” para cerrar un show especial a orillas del Mar Mediterráneo.
La segunda de las estrellas de la noche, Nicky Jam, entregó todo su potencial sonoro y visual a los fans que acudieron al recinto fuengiroleño. El cantante es una eminencia en este género y lo demostró a través de la conexión, que podía observarse perfectamente, con el público del festival Vibras Marenostrum. Reggaetón en estado puro con las míticas canciones del artista que acumulan miles de millones como “En La Cama”, “El Perdón” y la archiconocida “X”.