Llega la magia de la Navidad a Ifema Madrid junto a Christmas by Starlite, lo mejor del festival de las estrellas en Marbella llega, por primera vez, a la capital con ganas de triunfar y consolidarse como uno de los festivales más consagrados del mundo. Lo hacía el pasado 13 de diciembre, en su formato navideño y ya está arrasando con su cartel de artistas. La pasada noche, le tocó brillar a Manuel Turizo, un artista que se enfrentaba al público madrileño, dentro del marco del festival marbellí (y ahora, madrileño).
Manuel Turizo debutó en 2016, con tan solo 16 años con su tema “Una Lady Como Tú”, producido junto a su hermano, Julián Turizo. El cantautor ha destacado por ser un artista con una inigualable destreza a la hora de componer y una habilidad inmensa a la hora de romper esquemas dentro del género urbano. Su fama se extendió rápidamente por América y Europa y no tardó mucho más en sacar temas muy conocidos hoy. Con más de 30 millones de reproducciones en Spotify, el joven cantante ha colaborado con artistas tan conocidos de este género musical, como Shakira, Rauw Alejandro, Piso 21, Sebastián Yatra, Ozuna o Nicky Jam.
El artista colombiano ha cautivado al público con su música urbana y latina con un show repleto de baile y un repertorio en el que no faltaron grandes éxitos como “La Bachata”, hito internacional de su último trabajo “2000”, que ha dado la vuelta al mundo por su contagioso ritmo y su poder para subir el ánimo. También han sonado otras canciones como “Quiéreme Mientras Se Pueda”, “Esperándote”, “Copa Vacía”, “Amor en coma”, “Vagabundo”, “Una vaina loca” o “El Merengue”.
Madrid fue testigo del gran poder que tiene Manuel Turizo para hacernos bailar y de conquistarnos, con sus palabras, al hablar de sus comienzos de carrera, algo que no le resultó nada fácil pero, que acabó dándole las alas para volar y convertirse en lo que es hoy día, un artista multidisciplinar que llena auditorios, por todo el mundo. Eso sí, para los más fanáticos, deberán saber que no suena igual que en Spotify, pero lo pasarán bien.
La noche acabó con una gran bachata que hizo vibrar el Auditorio de Christmas by Starlite, y así, dar paso a la velada nocturna del festival. Desde Colombia a Madrid, para dar espectáculo. ¡Bravo, Turizo!