Desde hace años el sello cruelty free es uno de los más buscados en cualquier producto de cosmética o maquillaje. Sin embargo, ya no solo buscamos que no exista crueldad animal en ellos. Estando más concienciados, queremos que la calidad del producto venga de ingredientes que no sean de origen animal. Es por ello que muchas marcas incluyen el veganismo en sus valores más preciados. Y no, no creas que son pocas o pequeñas firmas las que definen sus productos como veganos. Muchas de ellas son muy conocidas y tienen productos que funcionan de maravilla.
¿Quieres conocer algunos de estos productos que necesitarás en tu tocador sí o sí? Descúbrelos en Hoy Magazine.
Wet n Wild
La mayoría de sus productos son veganos, pero los que no lo son, son vegetarianos. La marca se hizo conocida en España por su paleta Confort Zone y por sus labiales Megalast. Estos últimos no tienen nada que envidiarle a labiales de marcas de alta gama. Son duraderos, cómodos de llevar y bastante cremosos en la aplicación. Además, muchos de ellos son clones de los labiales más conocidos en el mundo del maquillaje. Además, su perfilador de labios Brandy Wine (666) es uno de los perfiladores más vendidos en el mundo, siendo conocido por grandes maquilladores y celebrities. Es una marca muy low cost, pero la calidad de sus productos es exquisita.
Too Faced
Cabe decir que la mayoría de las marcas veganas que existen en el mercado son de alta gama. Too Faced, es una de ellas. La conocida máscara de pestañas Better than sex se volverá un indispensable en tu neceser. Da volumen sin crear grumitos en las pestañas, las riza y curva sin sobrecargarlas, y con el paso de las horas el producto no deja residuos en la ojera. Además, también existe la versión waterproof. ¿Qué más pedirle?
Nyx
Sí, queridxs, Nyx también entraría en la lista de marcas de maquillaje veganas. En los últimos años, gracias a sus labiales, ha obtenido una gran reputación. Sin embargo, el producto que Hoy Magazine quiere destacar es su famosa paleta Highlight and Contour Pro. Con ella, podrás iluminar y contornear cualquier tipo de rostro, con cualquier tono de piel. El polvo del producto es fino y suave, por lo que es imposible que deje parches en la piel. Además, si algunos de los tonos se acaba, puedes comprar su godet para volver a incluirlo en la paleta. ¡Irás con ella a todas partes!
The Balm
La mayoría de los productos de The Balm también son veganos, y los que no, son vegetarianos. Todos ellos están catalogados como cruelty free. Sabiendo esto, señores y señoras, efectivamente el famosísimo Mary Lou Manizer entra dentro de la lista de productos veganos de la marca. ¿Y quién no tiene aún este iluminador? El producto es suave, sin particulas de glitter o shimmer, modulable, muy luminoso… No podemos pedirle más. Si a todo eso le sumamos el packaging tan vintage y característico de la marca, efectivamente… Mary Lou, te queremos con nosotros.
3ina
La mayoría de los productos de esta nueva marca son veganos y todos ellos poseen el sello cruelty free. Además, la composición de sus productos está libre de parabenos. Todos sus productos son fantásticos y nos ha costado elegir, pero tenemos que quedarnos con dos de ellos. El delineador The 24H Pen Eyeliner no puede faltaros. Es híper negro, muy duradero y la aplicación es sencillísima. Por otra parte, The Cream Eyeshadow 313 también se convertirá en un indispensable. Es una sombra en crema muy duradera, pigmentada y con un acabado metalizado muy bonito. Además, es waterproof. Por lo tanto, tus ojos lucirán espectaculares con estos dos productos.
¿Conocías estos productos? Como siempre, Hoy Magazine os enseña la crème de la crème. Si los probáis, comentadnos en redes sociales vuestra opinión porque nos encantará conocerla. ¡Feliz fin de semana y comienzo de Semana Santa!