Mar Lucas publicó hace unas semanas una canción donde habla de una antigua relación de abusos, tóxica y con grandes dosis de maltrato físico y psicológico. En ella la cantante habla de cómo la avisaron de cómo podía ser esa persona, pero ella no hizo caso al estar enamorada. La canción provocó que sus seguidores empezasen a especular sobre quién podía ser el presunto agresor de la violencia de género causada a la joven, hasta que fue ella misma quién cansada de teorías quién confirmó que se trataba de Naim Darrechi.
Un joven influencer de 22 años bastante controvertido. Hace unos años Naim fue acusado de abuso sexual por distintas mujeres de mentirles sobre el hecho de ser estéril para poder tener relaciones con ellas sin protección. Aunque la historia con Mar Lucas acabó hace cuatro años los abusos no se quedaron ahí. Su expareja la ha estado acosando durante los últimos cuatro años, la influencer harta de callar ha publicado un vídeo en Instagram destapando su conducta.
¿Que quieres que enseñe pruebas? Okay… pic.twitter.com/jy2ifosgnY
— Mar Lucas🎀 (@MarLucasVilar1) October 27, 2024
La joven cuenta que pese a llevar cuatro años sin estar juntos, Naim siempre vuelve a escribirle aun teniendo que hacerse con un nuevo número de teléfono. Esta vez no ha sido menos y después de publicar su nueva canción el creador de contenido la amenazó con publicar vídeos íntimos de ambos cuando estaban en la relación. Estas amenazas le han provocado a la joven ansiedad, ataques de pánico y le impedían dormir bien.
Tras conocerse la pesadilla que ha vivido la joven, muchos usuarios ponían en duda la veracidad de sus palabras, así que armándose de valor ha publicado en su cuenta de Twitter unas imágenes en las que se puede ver ese maltrato en su rostro. Además de las imágenes del maltrato, una captura de pantalla de una conversación con su expareja en la que él le pedía perdón por todo el daño hecho, admitiendo haberla maltratado físicamente.
Ver esta publicación en Instagram
En la última foto que ha publicado se veía una conversación con su padre, en la que le decía que ya se había ido del piso en el que convivía con Naim y la imagen de una plancha del pelo destrozada. Seguido de estas fotos, la cantante ha escrito varios tuits en los que ha demostrado que no va a quedarse callada nunca más.
Ha acabado el hilo de twitter así: » Ojalá algún día seas feliz y dejes de querer joderle la vida a todos los que tienes a tu alrededor, y de querer joderte la vida a ti mismo. Este es el final Naim, se acabó.» Con estos mensajes Mar Lucas a puesto punto y final a su historia con Naim.