Un año después de abandonar Louis Vuitton, Marc Jacobs sorprende en NYFW con una colección inspirada en Diana Vreenland Billy, histórica editora de Vogue.
Erin O´Conner abre el desfile en el que descubrimos a una mujer fuerte y sofisticada que nos recuerda a las mujeres de principios del siglo XX. Grandes abrigos, chaquetas a la cintura, faldas largas y midi y vestidos, tanto para el día como para la noche son las prendas principales de una colección llena de detalles. Todo ello acompañado de estolas de piel, bolsos ladylike, guantes de cuero y botas altas, en la mayoría de los estilismos.
Entre los materiales utilizados destacan las sedas, encajes, estampados animales y paillettes, utilizados para vestidos de noche y detalles en abrigos, con una gama, principalmente de colores sobrios, entre los que se cuelan ocres, rosas «chicle» y verdes.
Para el maquillaje, Jacobs optó por una estética similar a la de Paley, Jacqueline de Ribes y la misma Diana Vreeland y así se lo hizo saber a Nars que captó perfectamente la idea. Las modelos subieron a la pasarela con una piel muy pálida y los ojos y los labios muy marcados en tonos oscuros.
Una maravillosa colección, la tercera en solitario, que, si bien es muy diferente a la anterior, sigue teniendo el sello de su creador.
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
María León, actriz reconocida por su talento y trayectoria en el cine español, ha decidido…
Con la llegada de la primavera, Netflix se prepara para un abril de 2025 lleno…
La aclamada película 'Emilia Pérez' aterriza este viernes en las plataformas Movistar Plus+ y Filmin,…
Lola Índigo ha vuelto a demostrar que su evolución musical y personal continúa en ascenso…
La quinta temporada de ‘El Desafío’ llegó a su emocionante conclusión con Gotzon Mantuliz coronándose…
Esta web usa cookies.