“He querido arriesgarme, experimentar con nuevos sonidos como el flamenco y el reguetón, espacios donde nunca antes había entrado”. Y es que quien no arriesga no gana. Marc Seguí regresa saliendo de su zona de confort, rompiendo sus propios esquemas estilísticos y llevando su música un escalón más alto en cuanto a riqueza y variedad: “juego con un sonido que empieza con un flamenco más enraizado, gracias a la guitarra de Daniel Uribe, y poco a poco va evolucionando hacia un ritmo más latino”.
Producida por Andrés Goiburu (con quién ya trabajó en “360° Remix») y por Mango y Nabalez (colombianos autores de éxitos de artistas como Morat y Ana Guerra), “Agua Salada” es sin duda una de las canciones más cuidadas y refinadas que ha publicado Marc recientemente. Un corte lento y suave sobre el que Seguí puede sacar a relucir su inconfundible voz, al que además acompaña un videoclip de “Phoskifilms” que casa a la perfección con la identidad de la canción.
Apoyándose, en este aspecto ha querido seguir siendo fiel a si mismo, en una temática dirigida al desamor. “Me gusta enfocar mis letras en lo relativo al amor”, reconoce, “y en este caso habla de desamor, de sentirme engañado, de una relación toxica. Pero además hay una parte de mí que se siente culpable». Porque si me engañas una vez es culpa tuya, pero si lo haces dos veces es mía. Y frases como “me lloras pero con carcajadas” y “estoy mejor sin ti o eso dicen los demás” dan buena cuenta de lo que transmite Seguí con esta canción.