Ante la atenta mirada de sus familiares y amigos, en un encuentro íntimo y romántico, y en el entorno privilegiado que les ofrece La Fortaleza de Albercuitx, con el Mar Mediterráneo como testigo de fondo, una deslumbrante Paddy Noarbe, vestida de Jesús Peiró, ha llegado al altar donde le esperaba el siempre impecable Marcos Llorente.
Haciendo una entrada espectacular del brazo de su padre, el otro hombre de su vida, con las miradas centradas en su estilismo que firma Jesús Peiró, Paddy ha desfilado por la alfombra luciendo un voluminoso vestido de más de 40 metros de organza satinada y gasa, todo en seda. Un vestido palabra de honor con ligero drapeado y mini tirantes-manga con giro asimétrico de crinolina, tan a la moda y a su estilo. Como complemento final, el vestido nupcial lleva una sobrecola desmontable, en la cabeza, Paddy ha lucido velo de Voile Setterie Mariage color natural con minitexto bordado a mano acompañado por stilettos a medida creados con perlitas de su abuela y regalados por su hermana mayor – dama de honor del enlace junto a sus otras dos hermanas -. Para las joyas, la creadora de Boddy ha elegido una pulsera de gran significado, ya que pertenecía a su abuela, y pendientes de diamante, que recibió de Marcos por San Valentín, además del anillo de pedida.
https://www.instagram.com/p/CuI3_9Cqwbr/
El peinado se lo ha confiado a su estilista de confianza, María Roberts, y ha elegido para la ocasión un favorecedor recogido bajo previamente marcado con ondas para conseguir volumen con cruces y mechón frontal con onda natural.
El novio, con la emoción dibujada en su cara, de la mano de su madre y madrina, que viste de Caprile, y al pie del altar, ha elegido para uno de los días más felices de su vida un elegante esmoquín de Absolute Bespoke, con zapatos de John Lobb y el reloj de pedida, un Rolex Day-Date Platino y Meteorito.
Convertidos ya en marido y mujer, y para deleite de los allí presentes, Paddy ha elegido un segundo vestido, también de Jesús Peiró, con tocado de la sombrerería Balel, de línea sirena con cuello dolcevita y maxiabertura delantera, además de espalda con juego oblicuo de tirantes y gran cola. “Esta pieza única está realizada en tul fantasía caviar y escarcha efecto luz, en delicado tratamiento de transparencia opaca”, como señalan desde la firma bridal.
Una boda (y preboda) llena de detalles
Desde el lugar seleccionado, Mallorca, hasta el día, y la música, cuentan la historia personal de la pareja. Y es que, este destino fue el primero que visitó la pareja, en su primer verano como novios, rememorando días felices de su juventud.
El 30 de junio también es una fecha clave para ellos,, ya que marcó el inicio de su relación en 2013 y ahora, en su décimo aniversario, marca el camino que emprenden como marido y mujer tras darse el “sí, quiero”. La música de la boda también ha sido una de las grandes protagonistas. No ha faltado la canción Heaven del británico Bryan Adams, que ha marcado momentos únicos de su relación y da significado a todo el enlace, y por supuesto, la bachata, un estilo musical que, como ellos señalan, se ha convertido en su baile estrella y no podían pasarlo por alto.
https://www.instagram.com/p/CuHDn3bokMO/
Y el aroma… también clave en el encuentro. Un detalle realmente diferente en la boda, para la que los novios crearon una experiencia olfativa dotando al encuentro del aroma “Peony in Bloom” de The Wedding Scent. Desde las habitaciones del hotel hasta La Fortaleza y cada rincón del espacio, huele a peonías y rosas blancas, unas flores muy especiales para la pareja. Cócteles, aseos, cena, fiesta de interior y exterior… aromatizada. Para completar la experiencia, el evento cuenta también con velas veganas de soja, difusores y sprays con este especial aroma.
Para cerrar la experiencia, Marcos y Paddy decidieron personalizar las etiquetas con su logo y sorprender a los invitados con una caja preciosa que contiene un Pack Home de The Wedding Scent. De este modo, los invitados se llevan a sus hogares el perfume de la boda y recordarán la experiencia, una vez que vuelvan a casa; además de las mujeres el pintalabios favorito de Paddy, Rouge G de Guerlain personalizado con una carcasa en el estilo Heaven de la boda. Y para los hombres la colonia L’Homme Ideal, también de la casa francesa.
https://www.instagram.com/p/CuHYCkeIWUg/
El encuentro con sus seres queridos dió comienzo un día antes, con la celebración de la preboda en la que todos los invitados lucieron prendas blancas, marcando el dresscode estipulado, para la que la novia eligió vestido de Claro Couture, zapatos de Aquazzura con joyas – collar, pulsera y pendientes – de Relojería Alemana y anillo de pedida. Su peinado, unas maravillosas ondas, que luego pasaron a recogido, y que también firmó María Roberts, lo acompañó con make up de Anita Sánchez.
https://www.instagram.com/p/CuHdn0KKGPD/
A la boda (y preboda) no han querido faltar amigos de la pareja como sus compañeros de equipo, Koke Resurrección, acompañado por una impecable Beatriz Espejel, y Álvaro Morata con Alice Campello, o los próximos en pasar por el altar, el ya jugador del París Sant Germain, Marco Asensio, y la arquitecta e interiorista, gran amiga de la novia, Sandra Garal.