La influencer María Fernández-Rubíes nos ha confirmado una vez más que octubre es la época de combinar las botas altas con vestidos y faldas, una combinación muy única que solo se puede llevar en esta temporada donde aún nos encontramos en la transición del calor al frío, por lo que vemos ideal combinar algunas prendas más frescas con otras más abrigadas. Así lo ha hecho María Fernández-Rubíes en uno de sus maravillosos looks de otoño. La influencer ha compartido su look a través de su Instagram y nos dejó completamente enamorados del vestido que lució combinado junto con unas botas altas.
https://www.instagram.com/p/CjTJtFcD0F2/?utm_source=ig_web_copy_link
María en estos momentos se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo junto a su pareja, Manu Losada. Eso hace que estos maravillosos looks que la influencer está compartiendo recientemente pueden ser perfectamente usados por todas aquellas quienes también se encuentran en la dulce espera, así como por aquellas que no. Por su lado, Fernández-Rubíes ha sabido llevar muy bien su sentido de la moda con su embarazo y no ha dejado de lucir prendas preciosas y muy a la tendencia, que podríamos usar cualquiera de nosotras.
El look más reciente de la influencer nos ha parecido ideal para salir a tener una agradable comida junto a tus amigos o familia, así como también para disfrutar de las noches de la ciudad tomando algunas copas o simplemente pasando bien con las personas que te acompañan.
Imita el look de María Fernández-Rubíes
En esta ocasión, María apostó por un vestido midi, asimétrico de Zara. Aunque la influencer publicó la imagen de su outfit en blanco y negro y de primeras no podíamos saber el color del vestido, después de una investigación descubrimos que el vestido es de color marrón, un color muy acertado para la temporada. El vestido viene ceñido al cuerpo hasta llegar un poco por encima de los tobillos. Su corte asimétrico te permite jugar con su escote, de manera que lo puedes lucir tal y como lo ha hecho María Fernández-Rubíes, completamente estirado en los hombros dejando un estilo off-shoulders. Otra de las opciones sería llevarlo solo de hombro al descubierto, jugando mucho más con la asimetría.
Por último, la elección del calzado nos ha parecido aún más ideal, tratándose de unas botas altas estilo cowboy que dejan al cubierto el pequeño espacio de piel que se mostraba desde el vestido a los tobillos. De esta manera puedes crear un outfit más abrigado pero sin dejar de lucir sensual y fresca. Además, de ser las botas cowboy una tendencia muy vista estos últimos meses y que se seguirán viendo al menos por otra temporada más.