La colección fue presentada el 3 de Julio de 2017 en el Museo de las Artes Decorativas de París.
Maria Grazia Chiuri, Directora Artística de las colecciones femeninas ha querido desarrollar una colección adaptada a todas las mujeres del mundo, utilizando tejidos masculinos pero transformados en superficies coloreadas para todo tipo de prendas. En ellas podemos ver reflejada a una mujer exploradora y aventurera.
Una topografía de emociones: los colores, las flores y los juegos de tarot bordados se transforman a su vez en atlas sobre capas y vestidos de noche de tul y seda, grises empolvados de rosa, o en los colores nocturnos del terciopelo.
Todo esto se debe a que el desfile se ha llevado a cabo en un espacio decorado a través de un pañuelo, el cual representa un mapa de los cinco continentes que relata la historia de la Maison y su expansión en el mundo.
El artista italiano Pietro Ruffo diseñó el conjunto, una estrella gigante con cinco puntas en el centro representado cada continente al que Mr. Dior había viajado. Completándolo con animales de madera y paisajes dramáticos. El atlas simboliza, para Maria Grazia Chiuri, un deseo de ir más allá, la necesidad de viajar para descubrir el mundo.
Con este espléndido desfile, el diseñador de sueños celebra el 70 aniversario del legado de Christian Dior.