La cantante que ganó el Festival de Eurojunior en 2004 fue María Isabel, y ahora, cumple 19 años con muchos proyectos por delante en su camino. Además de lanzar nuevo disco, la joven abrirá una zapatería en su pueblo, Ayamonte (Huelva), con el fin de poner a la venta accesorios y zapatos que reflejen su estilo: tacones altos y complementos brillantes.
“La gente me dice que he mejorado, que canto mejor, y yo me noto que no tengo la voz tan aguda como de niña”, asegura María Isabel. Mientras tanto, ella se siente muy ilusionada con sus proyectos, tanto la zapatería como su nuevo álbum.
Han pasado 11 años después del gran éxito de María Isabel en Eurojunior con su tema “Antes muerta que sencilla”, ahora vuelve a los escenarios con su nuevo trabajo “La vida solo es una”, con el cual pretende relanzar su carrera musical.
La reaparición de María Isabel ha sido comentada por todos, desde su llegada triunfadora con aquella voz de pito en su tema “Antes muerta que sencilla” hasta ahora, hay un notable cambio físico. La artista andaluza demuestra en las redes sociales su belleza y su lado más sexy. Ahora, solo nos queda esperar y ver si su nueva reaparición cosecha los éxitos de su inicio musical, con aquel “No me toques las palmas que te conozco” consiguió llegar a ser disco de platino, y vender más de 500.000 copias.
Algunos de vosotros os preguntaréis que ha hecho María Isabel todo este tiempo, desde su llegada al estrellato con 9 años hasta ahora con casi 20. La joven no ha estado quieta en ningún momento. Lanzó dos álbumes más, “Número 2” y “Capricornio”. Además se estrenó como actriz en la película “Ángeles S.A.”, la cual protagonizó e interpretó la banda sonora. También, saltó a la pequeña pantalla como presentadora del programa “Los Lunnis”, de TVE1. Mientras tanto, finalizó sus estudios de secundaria, y ha desfilado como modelo en el Salón Internacional de la Moda Flamenca.
Juzgar vosotros mismos si María Isabel conseguirá o no el mismo éxito de antaño, os dejamos su videoclip “La vida sólo es una”: Un tema con ritmo latino y flamenco entremezclado con pop y melodía pegadiza. ¡Disfrutadlo!