El oro es tendencia, las joyas son tendencia y Maria Pascual (@mariapascual) también es tendencia. ¿Cuántas veces has visto a una influencer sin una joya de oro? Pues pondríamos la mano en el fuego y no nos quemaríamos si dijésemos que la gran mayoría de estas son de la empresa Maria Pascual. Ella misma lo dice, ‘hasta hace seis años, nadie llevaba oro’. La marca se caracteriza por sus diseños originales y deseados por todos nosotros.
Teresa Seco (@teresaseco), Maria Pombo (@mariapombo), Cristina Pedroche (@cristipedroche), Marta Pombo (@mpombo), Lola índigo (@lolaindigo) son algunas de las influencers que lucen con estilo las joyas de Maria Pascual. También los hermanos Casas, @mario_houses y @oscar_casas_, llevan productos que les queda de lujo.
https://www.instagram.com/p/CHGYwaDAI6n/?utm_source=ig_web_copy_link
La influencer con más seguidores de España, Dulceida (@dulceida), ha hecho más de una colaboración con esta empresa y los seguidores (y no seguidores) no han tardado ni una hora en agotar el stock. No es un disparate, pues cada martes hay el famoso ‘martes de novedades’ en la página web, donde reponen y publican nuevos artículos. Ya te avisamos: actívate el recordatorio en tu Instagram y ponte cinco minutos antes de la hora refrescando la web porque los artículos se agotan muy rápido.
https://www.instagram.com/p/B2Tm4VuI5T-/?utm_source=ig_web_copy_link
Para que tú también brilles aún más, te recomendamos un listado de las joyas ‘Esenciales’ de la marca (si lo dice Maria Pascual es por algo).
‘World Necklace’
El ‘World Necklace’ (40€) fue uno de los primeros artículos que Maria Pascual lanzó al principio de su carrera profesional. Como se ve, es un collar con la silueta del mundo y ha sido uno de los que más han pisado fuerte. Además, si eres muy bueno fijándote en detalles, ¿no te recuerda a la serie de ‘Valeria’?
‘Moon Necklace’
El ‘Moon Necklace’ (40€) es el collar más deseado por excelencia. También fue uno de los primeros que Maria Pascual lanzó al inicio de la fundación de la empresa. Podríamos decir que es el que toda influencer lleva. ‘Este collar de media luna es uno de nuestros diseños más icónicos’, declara Maria Pascual.
‘Buffalo Skull Necklace’
El ‘Buffalo Skull Necklace’ (40€) es un collar bastante sencillo, pero muy original. Influencers como Melyssa Pinto (@melyssapiinto) y Clara Kong (@clakovi) lo lucen con mucho arte y le da el toque al look.
‘Multi Cross Necklace’
Desde que Maria Pascual lanzó el sencillo collar ‘Multi Cross Necklace’ (48€) siempre se ha agotado enseguida y hemos estado pendientes de su reposición. El diseño de la cruz es un ‘must-have’ que se ha llevado en todo tipo de accesorios.
‘Multi Ring’
El ‘Multi Ring’ (40€) también es uno de los accesorios que más han sido demandados. Tiene un diseño bastante sencillo y favorecedor con los seis aros que envuelven al dedo.
‘Dainty Chain Ring’
El ‘Dainty Chain Ring’ (40€) está hecho para cualquier persona, pues se regula sin ningún problema. Normalmente, Maria Pascual suele sacar colecciones de anillos muy extravagantes, pero este es bastante fino y elegante. También es muy común entre las celebrities, como Carla Di Pinto (@carla_dipinto) e Inma Campano (@inmacampanoo).
‘Chain Bracelet Large’
De la mano del ‘Dainty Chain Ring’, llega el ‘Chain Bracelet Large’ (40€) que se trata de una cadena bastante ancha y grande (tendencia que está bastante en el auge).
‘Dino Earrings’
La moda de llevar muchos pendientes en la oreja aún se lleva y Maria Pascual tiene millones de pendientes aptos para los diferentes agujeros. En concreto, ya hace varios años que lanza pendientes para segundos y terceros agujeros. Como el ‘Dino Earrings’ (40€), que también es perfecto para utilizar en el primer agujero.
#MPFights Collection
Queremos hacer un inciso. Y es que Maria Pascual es una marca muy comprometida con las problemáticas sociales. ‘Estar cerca de las personas está en el corazón de nuestra filosofía profesional, y esto nos permite estar en contacto directo y permanente con los temas que preocupan a la mayoría de las personas en su día a día’, expresa la empresa. Por ello, aprovechan su repercusión en la industria para tener un impacto positivo en la sociedad y han lanzado la campaña ‘#MPFights Collection’ en colaboración con varias organizaciones. La pulsera azul está destinada a la lucha contra el plástico, la blanca a eliminar el abuso de animales, la amarilla a la investigación de la cura del cáncer y la rosa contra la violencia de género.
Foto de encabezado: Instagram de @mariapascual