La actriz María Pedraza presentó en el Festival de Málaga su nueva película, ‘Las niñas de cristal’, una película que se estrena en Netflix el próximo 8 de abril y que, según nos confiesa la actriz, le ayudó a cerrar una etapa donde se fusiona la danza y la interpretación: »He podido darle a la danza el final que se merecía».
Jota Linares apuesta por una historia dramática para su próximo éxito. Las niñas de cristal contará con una gran banda sonora creada por Iván Palomares. Y, para dar vida a sus personajes, tenemos a María Pedraza y Paula Losada como protagonistas. El autor no ha dudado en incluir su película al Festival de Málaga para competir por la Biznaga de Oro. Además, a partir del próximo 8 de abril podremos disfrutar de este filme en Netflix.
Tras el éxito de Ego en Netflix, María Pedraza no ha dudado en sumarse a un nuevo filme para la plataforma. Además, esta vez será de una forma especial para la actriz, como bailarina. A la joven siempre le ha gustado el ballet, de hecho, pudimos ver una noción de sus conocimientos en su paso por Élite. Ahora, podremos ver a la madrileña exprimir su arte gracias a su papel protagonista como profesional de la danza.
Hay veces en la vida que las oportunidades que se nos presentan hacen que sumen nuestros proyectos y nuestras metas. María Pedraza ha podido cerrar una etapa a la que tanto cariño le tiene y que seguro que hace que su mente, ahora, se dedique a crecer y acumulando éxitos.