Hemos asistido al photocall de los Premios Vanitatis y allí hemos podido hablar con María Pombo. Nos ha contado sobre el estreno de la tercera temporada de su docuserie en Prime Video en la que tanto la influencer como su familia nos sigue mostrando su día a día. Esta tercera temporada ha llegado tras el éxito de las dos primeras. En la segunda temporada lo más comentado fue el rifirrafe que María Pombo tuvo con Tony Aguilar durante la entrega de los premios 40principales. Y en esta tercera temporada están llamando la atención dos momentos: la pelea entre Marta Pombo y Lucía Pombo y el fin de silencio por parte de María sobre la relación con sus primos, entre los que está otra reconocida influencer Blanca Pombo.
María nos ha contado cómo es actualmente la relación entre ambas familias y parece que no va a haber una reconciliación. “A mí me da mucha pena, jamás voy a hablar mal de ellos. Quien ha vivido mi época de YouTube, sabe que mis primos han sido mis hermanos”, comenzaba diciendo la influencer. “Los quería, bueno los quiero muchísimo”, rectificaba. “Vi el story ayer de Blanca que puso ‘Esto no es un patio de colegio’ y eso me sorprende porque realmente, recibir una carta como la que recibimos en marzo o abril tan dura, eso sí que me parece de patio de colegio. O no saludarme en un funeral”, nos explicaba sobre la tensa relación que hoy en día tienen.
“Hay gente a la que le parece grave que yo lo haya contado en un documental sobre mi vida. Esto es mi vida y es mi realidad y fue como los visteis”, sentenciaba María Pombo. “Espero que ellos vean que esto va a seguir pasando. Si nos siguen llegando cartas, si nos siguen mirando mal y si nos siguen haciendo daño a la familia y a mi padre, pues va a seguir pasando”, advertía. “Espero que esto sirva como punto y final. Y sobre todo que ya no me voy a quedar callada. Llevamos muchos años sufriendo ciertas cosas que creo que no son justas”. María terminaba contándonos que su padre está especialmente triste y afectado, sobre todo tras leer la carta que anteriormente menciona. “No me gusta ver a mi padre así”, terminaba diciendo María Pombo.
También le hemos preguntado qué le pareció el discurso de Ester Expósito sobre la exposición del cuerpo de las mujeres en redes y los comentarios diarios que están reciben por sus cambios físicos. “El discurso de Ester me parece súper necesario y me gustó mucho escucharla, encima con lo bien que habla”, afirmaba María. “Yo creo que todas las personas que estamos en redes nos sentimos un poco así muchas veces”, nos contaba sobre la exposición en redes de su vida.