La influencer María Pombo ha confirmado, esta misma tarde, que está embarazada de su segundo hijo junto a Pablo Castellanos. La noticia no nos ha pillado por sorpresa ya que, en los últimos meses, la pareja ha recibido bastante polémica desde su paso por ‘La Resistencia‘ y es que María Pombo filtró la noticia, sin querer y ha sido la mejor estrategia de marketing de la historia de un embarazo. Pero, lo importante, es que María Pombo y su nuevo bebé están bien y en 2023, llegará un nuevo hermanito/a para Martín, su primer hijo.
Si echamos la vista atrás, durante ‘La Resistencia’, María Pombo enseñó su galería de fotos y ahí se veían las fotos y vídeos, de la influencer, mostrando el test de embarazo, entre ellos, el vídeo con el que ha confirmado la noticia y donde su hijo Martín le muestra el predictor a Pablo Castellanos, quien acoge la noticia muy emocionado. Sin ninguna duda, es un momento muy bonito y familiar en el que la familia Pombo y como dice María, multiplica el amor.
https://www.instagram.com/p/Cnhwj47JPjd/
Pero, aún así, la influencer ha tenido el valor y las ganas de hablar con sus seguidores mediante sus stories y confirmar que sí, fue una filtración por su parte y se arrepiente: »Estoy tan contenta y feliz de poder contarlo. Sé que era un secreto a voces y que mucha gente lo sabía. Fui yo la que lo filtré sin querer y me arrepiente tanto, tanto de ese día. Porque he estado meses recibiendo miles de mensajes buenos y malos, que podría escribir un libro. Pero, a todos aquellos que no me habéis enviado nada y me habéis respetado, gracias y a los que lo habéis hecho con mensajes bonitos, también», aclaró María Pombo.
https://www.instagram.com/p/CmrxYpRMHH7/
Aunque, otra de las cosas importantes y que confesó María Pombo a sus seguidores, fue en lo que se centraba después de haber vivido una situación así: »Me voy a centrar en dos cosas. Una, que es la noticia de nuestras vidas, que se multiplica el amor, que estamos completamente felices, que lo estamos esperando con muchas ganas. Y dos, estoy muy orgullosa de mi, de haber sabido gestionar el contarlo sin ninguna presión, sabiendo que ya todo el mundo lo sabía, que me ponía una presión encima muy grande y recibiendo muchísimos mensajes. He sabido gestionar mis emociones y decirlo cuando yo estuviese preparada. Me llevo ese aprendizaje», explica la influencer.
https://www.instagram.com/p/Cmj_AlTMgiP/
Desde Hoy Magazine, le deseamos a María Pombo y su familia lo mejor con este nuevo bebé pero.. ¿será verdad todo lo que cuenta la influencer o habrá sido una estrategia de marketing para dar hype a su segundo embarazo?