¿Que ya estamos a solo semanas de navidad y hay que ir pensando en nuestros looks festivos? Sí, y María Pombo nos ha demostrado que también lo sabe luciendo un look que gritaba Nochevieja. Sabemos desde siempre que para esta temporada y más estando tan cerca de las festividades navideñas, las prendas con lentejuelas, brillos y joyas es lo que más veremos y lo que más se llevará hasta que termine el año, y es que, no podemos pensar en otra cosa cuando buscamos looks para diciembre.
Lo vemos en todas las tiendas y las cientos de prendas que nos traen repletos de lentejuelas y brillos, que sin duda, podemos conseguir en cualquier presentación. Y, aunque parezca algo común para estas fechas, lo cierto es que cada pieza nos sorprende más y consideramos que no hay lentejuelas o brillos que queden mal o no sean tan acertados para lucir próximamente.
Desde hace semanas ya algunas influencers han comenzado a darnos inspiración para poder recrear nuestros mejores outfit para las celebraciones navideñas, desde Rocío Osorno, hasta Violeta Mangriñán y ahora, ha sido el turno de María Pombo de traernos un look repleto de lentejuelas al cual no podremos resistirnos.
María Pombo se luce con un vestido largo completo de lentejuelas
La influencer mostró la noche de ayer por sus historias de Instagram el look que estaría llevando para el evento de la reconocida marca de Cavas, Codorníu. Aunque María no publicó mucho acerca de la noche, si nos dejó en claro cuál había sido su look elegido para la situación y, con solo verlo pudimos deducir que se trataba de una ocasión elegante.
El look que ha llevado la influencer se trata de un vestido largo que iba completo de lentejuelas. Si bien el modelo del vestido nos ha parecido ideal y muy favorecedor, no podemos negar que lo que llamó completamente nuestra atención fueron las lentejuelas presentes de manera bicolor. El modelo del vestido venía ceñido al cuerpo, en la parte del top se podrían ver lentejuelas de color negro que llegaban hasta el cuello alter que aportaba mucha elegancia al look, de ahí, el vestido presentaba una abertura simétrica a la altura de la cintura que dejaba entender que comenzaba la falda del mismo, esta, en lentejuelas de color doradas. Asimismo, la falda presentaba un pequeño corte en la pierna un poco más arriba de la rodilla que daba ese toque de sensualidad. Tal como compartió María Pombo, se trataba de un modelo del diseñador Andrew Pocrid.