María Pombo nos ha demostrado que durante invierno no tienes porque olvidarte de tus vestidos más sexys o más bonitos, solo es cuestión de saber adaptarlo a la temporada y lucirlo con mucha actitud, tal y como ha hecho ella con un precioso vestido de animal print.
https://www.instagram.com/p/CmCVpEpsi1Y/?utm_source=ig_web_copy_link
La influencer nos ha compartido este fin de semana uno de sus looks para pasar un día en el norte de España, un lugar que en muchas ocasiones suele estar con días grises y frescos pero que, aun así, no es impedimento para lucir sexy y abrigada. Muchas veces llegamos a creer que hay prendas de las que nos tenemos que olvidar completamente durante la temporada de frío, sin embargo, una muy buena opción es ponernos creativos con nuestra elección de outfit y combinar prendas que, aunque en nuestras cabezas parezca que no lucirán bien, puestas lucen perfectas. De esa manera, podremos crear diferentes looks para cada temporada sin necesidad de restringirse.
María Pombo y su vestido de tirantes de Mango ideal para también el invierno
Un caso muy claro de lo que hemos comentado, nos lo ha traído la influencer María Pombo quien se atrevió a lucir un precioso vestido largo fluido en estampado de animal print de Mango. El vestido a simple viste puede parecer de uso exclusivo para el verano, por sus tirantes delgados, así como por su corte y estructura, sin embargo, la influencer lo ha combinado con un jersey oversize de color beige oscuro que le ha dado el toque necesario para convertirlo en un look de invierno.
El vestido de Mango se trata de un diseño de la colección de Camille x Mango y viene tal como hemos comentado anteriormente, con unos tirantes finos, además de un cuello un poco escotado y una espalda abierta. De primeras, sin duda parece un vestido que solo se podría llevar en la época calurosa, aunque no tiene porqué ser así. Actualmente, el vestido se puede conseguir en la página web de Mango por un precio de 69,99 € y se encuentra disponible desde la talla S hasta la L.
Combinando el vestido tal como la ha hecho la influencer con un jersey oversize, nos parece una idea muy acertada, sin embargo tambien se puede experimentar e ir un poco más allá, agregando a lo mejor un jersey cuello tortuga ceñido al cuerpo de color negro por debajo del vestido, así creas un look por capas muy visto durante el invierno.