Hace apenas unas semanas, María Pombo dejó boquiabiertos a sus fans, sin saber muy bien qué pensar. Fue ella quien accidentalmente publicó una publicación en su perfil de Instagram anunciando que su matrimonio había superado la crisis. Esa no era su intención y siempre ha mantenido abierta su privacidad en la red social, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores. Algunos de ellos agudizaron sus miradas mientras ella realizaba un ritual de luna llena en el que intentaba quemar un trozo de papel que se le filtró a María Pombo en el video que decía:“Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca. Más enamorados y más felices que nunca. Muchas gracias”.
Después de que pasó el tiempo y se calmó toda esta situación, María Pombo finalmente se sintió lista para responder preguntas sobre la crisis de su matrimonio. Tuvo problemas en su relación con Pablo Castellano, el padre de sus dos hijos, pero logró solucionar las cosas y con las lecciones que aprendió ahora quiere dejar las cosas atrás. “Creo que es muy importante que la gente sepa, que no es idílica”, inicio la influencer en el podcast ‘Conversación sin filtro’ junto a Nude Project.
“Creo que es súper necesario que la gente sepa que no tengo una relación perfecta. Que yo tengo mis crisis. Que llevo ocho años con Pablo. Jamás hemos pensado en divorciarnos, pero hemos pasado épocas de pelearnos mucho, de gritarnos…” María Pombo no resta importancia a los problemas de su matrimonio y confiesa que no es ni la primera, ni la última en vivirlos. Incluso si juraron amarse para siempre en Santander en 2019, el matrimonio no siempre es un camino color de rosa y, a veces, hay que superar obstáculos.
“Nos queremos mogollón y no podemos vivir el uno sin el otro”, pese a lo expresado, María Pombo, afirmó que siempre ha considerado que forman un buen equipo con Pablo Castellanos, tanto como pareja como padre de sus hijos. Por supuesto, incluso los mejores compañeros de viaje tienen discusiones de vez en cuando, y ella no lo niega: “Creo que es muy importante que la gente sepa que mi relación no es idílica. Que es un poco lo que me pasa a mí cuando veo a una pareja de Hollywood y pienso ‘son perfectos’ y no me los imagino peleándose en su vida. Yo me peleo todos los días. Siempre hay alguna pelea”, aseguró.
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
Esta web usa cookies.