María Pombo es una de las influencers más famosas y seguidas de España, con más de 3 millones de seguidores en Instagram. La joven, que está embarazada de su segundo hijo, está preparando un documental sobre su vida que se estrenará próximamente en una plataforma digital. Sin embargo, hay un detalle que podría haberse guardado para sorprender a sus fans: un tatuaje muy especial que se habría hecho con su marido, Pablo Castellano.
Según el tiktoker Abel Planelles, que suele publicar información sobre el mundo de las redes sociales, María Pombo se habría tatuado la típica vaca que aparece entre los nombres de María y Pablo, animal que representa a ellos. Se trata de un símbolo muy popular entre esta pareja para demostrar su amor y su complicidad.
@abelplanelles Maria Pombo no solo se hizo el corazón! Se hizo más tatuajes! Gracias Mmarina por la foto☺️
Abel Planelles asegura que tiene pruebas de este tatuaje, ya que el tatuador de María Pombo subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se veía un boceto de este diseño en la mano de la influencer. Sin embargo, poco después borró la imagen. Esto es algo que hace sospechar que se trata de algo que María Pombo quiere mantener en secreto hasta que se estrene su documental.
María Pombo ya tiene otros tatuajes relacionados con su marido y sus hijos. Por ejemplo, tiene las iniciales M y M (de Martín y Mateo, sus hijos). Además, tiene un corazón en el brazo.
https://www.instagram.com/p/Cr8pe3xMtE1/?hl=es