María Pombo es una de las caras más relevantes de las redes sociales y este lunes ha querido abrirse aún un poco más en el programa «Mi casa es la tuya» de Telecinco. En este espacio que presenta Bertín Osborne, la influencer se ha sincerado sobre algunos de los aspectos más importantes de su vida como su maternidad, su relación con Pablo Castellano y la enfermedad que padece.
El programa arrancó, como es tradición, en una casa de ensueño. María acudió acompañada de su pareja Pablo Castellano pero en un primer momento la pareja se dividió para hacer dos entrevistas paralelas. La hija de Bertín, Claudia, actuó de entrevistadora con Pablo mientras que Bertín conversó con María.
“Con María es todo muy fácil. No se le ha subido nada a la cabeza la fama”, Pablo Castellano, marido de María Pombo habla sobre su mujer. #MiCasaMaríaPombo pic.twitter.com/aF7JRQAhvG
— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) April 2, 2022
La charla entre Pombo y Bertín comenzó con la joven teniendo que aclarar cuál era su profesión exactamente. «Es una nueva forma de hacer publicidad», de este modo definió la influencer el que es su trabajo que la ha llevado a ser una de las caras más conocidas del país y a acumular más de dos millones de seguidores en Instagram.
Además en esta primera parte de la entrevista habló de su juventud, con grandes problemas en los estudios y muchas dudas sobre a qué quería decidir su futuro. Así ha explicado que las redes sociales aparecieron en su vida sin pensarlo y cuándo nadie imaginaba que eso podía convertirse en una forma de vida, ella vio ahí su pasión.
“Éramos un desastre como estudiantes. Mis padres han priorizado el tiempo en familia a que tuviéramos una rutina de estudio”. #MiCasaMaríaPombo pic.twitter.com/wZb7MyexCq
— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) April 2, 2022
A raíz de hablar sobre su repercusión en redes, María Pombo ha hecho referencia a la acogida que tuvo la noticia de que padecía esclerosis múltiple. En este momento, que es uno de los más emotivos del encuentro, María narró como conoció el diagnóstico, en plena pandemia. Además explicó que tuvo mucho miedo a la hora de exponer este tema ante sus seguidores, pero finalmente ha expresado que sentir el abrazo de millones de personas ante la noticia ha sido una de las mejores cosas que le ha dado su trabajo en redes. Aún así reconoce que ha tenido su parte amarga protagonizada por los haters que utilizan este hecho para verter odio sobre ella.
"No quiero que la gente me diga que no puedo hacer algo porque tengo esclerosis. Hago mi vida normal hasta que no pueda hacerla y ojalá siempre". María Pombo da una lección de vida el próximo sábado en #MiCasaEsLaTuya en @telecincoes pic.twitter.com/DVYj1lZyQf
— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) March 30, 2022
Durante la conversación también ha habido un momento para narrar los comienzos de su relación con Pablo Castellano. Este ha sido otro de los momentos álgidos del programa. Tanto Pablo como María han compartido en sus respectivas entrevistas la romántica forma en la que se conocieron y el modo en el que se apoyan el uno al otro formando el combo perfecto.
Como colofón final, al encuentro se han unido los padres de María para hablar de cómo ven a su hija y cómo viven su éxito como personaje público. Por último, Lucía y Marta, las otras dos hermanas Pombo se han unido a la comida con Martín, el hijo de María. De esta forma, la familia Pombo al completo ha coronado el programa con un selfie junto a Bertín.