¿Quien dijo que para vestirse de novia te tienes que casar?, María Pombo nos ha demostrado que no, vistiéndose por segunda vez de novia y, aunque no fue para una ocasión tan especial e inolvidable como su boda, aun así se trata de un evento muy especial que vino acompañado por una buena causa.
El día de ayer, la revista ELLE organizó un gran evento con cena con motivo del día de la lucha contra el cáncer de mama, además de celebrar el aniversario número 30 de la campaña contra el cáncer de mama de The Estée Lauder Companies. Para dicho evento tuvieron la oportunidad de asistir grandes influencers, actrices, actores, cantantes, así como personajes reconocidos de otros ámbitos. La noche se desarrolló con un photocall, en en el que los invitados pudieron posar frente a las cámaras, una gran cena con invitados especiales que brindaron alguna palabras, como lo fue Ana Obregón y, finalmente, una pequeña fiesta con dj, buen ambiente y gente.
Para dicho evento, cada invitado busco la opción ideal para lucir elegante y chic, y fue María Pombo una de las quienes deslumbró en la noche luciendo un hermoso vestido estilo de novia que no podía resultar más ideal. Además, la influencer supo combinarlo con las joyas perfectas para dar ese toque sofisticado al look.
https://www.instagram.com/p/Cj8y5AXsEij/?utm_source=ig_web_copy_link
María Pombo nos muestra como llevar un vestido de novias sin tener que casarte
Aunque la influencer ya se casó hace un poco más de 3 años y tuvimos la oportunidad de verla lucir sus preciosos vestidos para su día soñado, ahora nos ha vuelto a mostrar un look de estilo nupcial que nos ha parecido ideal para la ocasión. Se trata de un vestido de la firma francesa, Maison Margiela, y tal como ya hemos comentado anteriormente, es un modelo estilo nupcial que resulta muy romántico.
Es un vestido largo que cae recto hasta los pies y termina con una pequeña cola que le da aún más ese toque especial. Por su lado, el vestido que lució María Pombo viene con una espalda descubierta que llega hasta el nivel de la cadera. El escote de la espalda se ve decorado por una ligera tela de transparencias puesta de manera asimétrica que ofrece ese detalle hermoso y llamativo.
En cuanto a la parte frontal, el vestido se muestra con un cuello redondo que se ve envuelto en el cuello con la misma tela de transparencia que continua por la espalda. Como otro detalle ideal del vestido, se muestra la parte de los laterales descubiertos hasta un poco más abajo de donde termina el escote de la espalda, ofreciendo ese estilo sencillo, nupcial pero muy chic y sexy.