El pasado jueves 5 de mayo María Pombo asistió a un partido de Rafael Nadal junto a su esposo, Pablo. Lo que parecía una tarde normal, se convirtió en uno de los descubrimientos más espectaculares. La inluencer nos mostró un conjunto de Sophie and Lucie que consta de blazer y pantalón.
María Pombo nos ha mostrado siempre unos conjuntos especiales, que reflejan a la perfección su personalidad. La influencer cuenta con un estilo neutro, sin apenas extravagancias, pero que nos demuestra que menos es más. Esta vez, el traje de dos piezas de Sohpie and Lucie se sale de ese círculo, pues está formado por un estampado de rayas blanco y negro. Si eres de esas personas a las que les gusta acudir a su cita cómodas pero arregladas, ¡este es el look perfecto!
https://www.instagram.com/p/CdJkHWSs9_D/
Durante esta época que el tiempo se vuelve loco, donde hace frío y calor al mismo tiempo, un conjunto de dos piezas como este puede sacarte de un apuro. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, puedes acomodar tu vestimenta dependiendo de la temperatura. Si tienes calor, solo tendrás que deshacerte de la blazer y ponerte una camiseta básica.
En la web de Sophie and Lucie puedes encontrar muchos trajes, desde estampados a colores llamativos. Los precios suelen ser altos, giran en torno a unos 280-300€ las dos piezas. Precisamente el conjunto de María Pombo no sigue disponible en la web, de hecho, en páginas externas sigue agotado. ¡Pero no te preocupes! Podrás seguir el mismo patrón, pero con estampados y colores diferentes. Si buceamos a través de la tienda online, ¡hay conjuntos preciosos!
Este año se llevan muchísimo los total look. Mismo estampado o mismo color, no importa siempre y cuando todas tus prendas estén en la misma sintonía. Por ejemplo, en Sophie and Lucie tienen estas piezas de camisa y pantalón a rayas azul eléctrico que podríamos usar para cualquier cita que se produzca durante el día.
Aunque, si lo que prefieres es un outfit más sobrio y discreto, en Mango puedes encontrar este traje marrón que tiene el mismo corte que el de María. Por 100€ conseguirás el mismo conjunto y dándole un toque diferente. Además, si no te convence la sobriedad del look, lo único que debes hacer es añadir complementos llamativos. Por ejemplo, un bolso de algún color vibrante como el rojo.