María Pombo lo tiene claro, la mejor vestida del verano tiene que ser ella. Lleva todo el verano proponiendo looks que podrán ser el mejor aliado de tu maleta de vacaciones. Pero, en la tarde de ayer, bajo el sol de la capital de España, nos mostraba uno de los vestidos que se convertirán en el must de cualquier estrella de instagram durante el verano. Un vestido único e irremplazable y que se amolda a la piel como si de un guante se tratase. De hecho, el color verde, otro de los colores de la temporada puede resultar ser la gran pasión de alguna de nuestras influencers que no han dudado en darnos sus mejores looks de cara a la galería.
El vestido que eligió María Pombo, podría ser lo único que necesitas en tu maleta estas vacaciones para brillar con un look perfecto en tu próximo viaje. Se trata del vestido de punto con rayas de Mango (39,99€), un vestido en color verde y con estampado en zigzag que se ajusta a la figura como ningun vestido lo hace.
En esta ocasión, (y porque tengo una compañera que lo tiene) he pedido opinión sobre este vestido y me confirman que marca una silueta espectacular. Sin embargo, aunque la página de Mango ponga que se trata de un tejido de punto fino mezclado con lurex, podría ser un vestido caluroso para los días de verano. Eso sí, se puede convertir en el match perfecto de la pretemporada y llevarlo con una chaqueta vaquera puede resultar el look perfecto del entretiempo.
Si te quieres arriesgar, para llevarlo en verano, recuerda, será mejor opción usarlo de noche. Con tirantes y espalda descubierta será el mejor aliado de una noche de azotea y terraza con amigas para ir a Ibiza o Marbella.