La influencer María Pombo ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que deja la agencia ‘Soy Olivia’, que la ha representado durante los últimos diez años. Pero lo más llamativo es que su nuevo destino profesional podría estar vinculado al piloto de MotoGP Marc Márquez, según ha revelado el tiktoker Abel Planelles.
Según el portal Vanitatis, que ha confirmado la información en exclusiva,
María Pombo se ha unido a la agencia de comunicación de Marc Márquez: ‘
Vertical‘, en una nueva rama enfocada a los influencers. La influencer y el piloto son amigos desde hace años y comparten su pasión por el motociclismo. De hecho, hace unas semanas
coincidieron en el circuito de Jerez, donde se celebró la boda del hijo del promotor del Mundial de MotoGP.
‘Vertical’ es una empresa dedicada a «la representación y asesoramiento de deportistas, tanto nacionales como extranjeros en cualquier tipo de negocio jurídico, incluido todos aquellos relacionados con su actividad deportiva como aquellos relacionados con la explotación comercial con sus derechos de imagen». Marc Márquez es el presidente y consejero de la agencia desde octubre de 2022 y cuenta con dos socios más: su hermano Álex y Jaime Martínez, ex responsable del patrocinio de RedBull en el motociclismo y representante de los dos hermanos Márquez.
María Pombo será la primera talent de la nueva rama de esta agencia, que pretende ser una referencia para los creadores de contenido. La influencer, que está embarazada de su segundo hijo, ha decidido dar un giro a su carrera profesional y apostar por este nuevo proyecto junto a Marc Márquez. De momento, no se sabe si otros rostros conocidos del mundo influencer se sumarán a esta iniciativa o si María seguirá manteniendo su relación con ‘Soy Olivia’ en otros ámbitos.
https://www.instagram.com/p/CsqpSw9MHg7/
Lo que está claro es que María Pombo y Marc Márquez forman un tándem perfecto para triunfar en el mundo digital y el deportivo. Ambos cuentan con millones de seguidores en las redes sociales y son referentes en sus respectivos campos. ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas?