Marina García tuvo un momento increíble y desafortunado mientras estaba de vacaciones junto a su pareja y su perro Caramelo. Y, de paso, la participante de «La Isla de las tentaciones», se vio obligada a desalojar la playa donde se encontraba. Esto lo dijo a través de su cuenta de Instagram.
La influencer nadaba en Cádiz, cuando un socorrista la atrapó y lo obligó a salir de la cala, Todo comenzó cuando fue a la playa de Conil de la Frontera con su pareja Jesús Sánchez y su perro a descansar en la orilla.
https://www.instagram.com/p/CuxP2xpsY0f/?hl=es
No aguanto y lo compartió con sus seguidores
Allí, los tres permanecieron en silencio cuando un bañista llamó al 911 para quejarse del comportamiento de la influencer: “Muchos de ustedes me dijisteis que allí no tendría problema con Caramelo. Nos pusimos en una zona donde no había nadie cerca. Colocamos nuestra sombrilla y allí tenía a Caramelo a mi lado todo el tiempo (echadita, sin molestar)«.
Sin embargo, debido a las altas temperaturas, decidió refrescar un poco a su mascota, sin considerar que tenía problemas estomacales: «Al volver a la sombrilla empezó a sonarle la tripa (tiene problemas de estómago) y a hacer caca suelta. Muy poco, fueron como tres gotitas. Como era tan líquido y no tenía nada en la mano en ese momento, cogí y eché tierra y la removí«.
Para ella, era un acto trivial, pero, de hecho, está absolutamente prohibido en la playa. Por esto, un socorrista corrió de inmediato hacia Marina García y le indicó que estaba mal hecho: «Señorita, desaloje inmediatamente la playa. La policía está en camino. Acaban de llamar al 112 porque su perra ha hecho caca y lo has tapado con arena. Aquí no se permiten perros«.
Un acto que molesta mucho a Marina por el comportamiento del socorrista hacia ella. Y lo indico a través del mensaje: «Con un tono como si en ese momento yo estuviera cometiendo el peor de los delitos«.
Y ella se quejó y finalmente concedió, pero quería saber quién le había dicho esto al socorrista, por lo que él nunca dijo nada e indico: «un poco histérica porque quería saber quién había llamado a la policía«.
En el que Marina muy cabreada finaliza el mensaje: «Hay gente muy infeliz en este mundo. La maldad es la peor enfermedad que existe y, desgraciadamente, en el mundo hay mucha«