La influencer, que es una de las colaboradoras discordantes del programa de Telecinco, en el programa pasado, estuvo en apoyo y reiteró la importancia de escuchar la voz de las mujeres en la sociedad y se posicionó en apoyo al esfuerzo de la ministra de Igualdad, Irene Montero, ahora en esta nueva emisión Marina Reyes se enfrentó a Cristina Cifuentes, sobre la disminución de la jornada de trabajo a “37,5”, y el salario que viven la gran mayoría de las familias españolas. De esta manera, enfrentándose a un debate.
La influencer, poco a poco, se está convirtiendo en la nota discordante sobre las tertulias que se están realizando en la actualidad de TardeAR. Pero, con sus discursos y los debates, se está ganando el cariño del público en cada emisión.
¿Cómo fue la propuesta para participar en TardeAr?
Marina Rivers vivió «con mucha ilusión» la propuesta para incorporarse a TardeAR como colaboradora. En el cual, acude a una de las mesas del programa para dar su opinión.
Ella había debatido antes y se dio cuenta de que le gustaba hablar en público y que tenía oratoria, posteriormente acepto en participar una sección en televisión en donde si podía y no solo eso, se le daba muy bien, su decisión de participar, ya se conoce, claramente acepto estar en el programa.
El discurso de Marina Rivers ante la propuesta de la disminución a 37,5 horas de jornada laboral
En medio del debate sobre la jornada laboral de 37,5 horas anunciada en el acuerdo de coalición PSOE y Sumar, Marina se mostró sorprendido por su posición y defensa de este nuevo modelo de trabajo.
«Si no puedes permitirte tener más trabajadores, no abras una tienda. Estamos preocupados por los empresarios, que son los que tienen dinero, y a mí me preocupan más los trabajadores», aseguró.
La influencer hizo énfasis en «en España la mayoría de las familias viven con menos de 30.000 euros brutos anuales», afirmando que eso es «una barbaridad». Marina Rivers, que tiene un gran público en TikTok más de 7,3 millones de seguidores, añadió que «la mayoría de los españoles trabajan para otras personas y no tienen empresas».
Marina Rivers, te quiero tía. Hay que tenerlos cuadraos para servir tanto c0ño en ese programa lleno de fachas y explotadores. BRA-VA 👏🏻👏🏻 👏🏻@_riverss_ pic.twitter.com/v4ipOuOioF
— Ojito 👁 (@elojoquetodolv) October 25, 2023
«El Gobierno tiene que mirar para el bienestar de los españoles y si la mayoría están trabajando por un montón de horas y con un salario bastante indigno, que no les llega ni para pagar el alquiler, por lo menos que tengan un poco de tiempo», concluye.
El apoyo del público
Sin duda, su respuesta ganó el cariño del público, en el cual los usuarios de X, sus comentarios fueron de gran apoyo: “Nene, tenías que contestarle, no hundirlaaaaa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😭😭😂😂 BRAVO TÚ TAMBIÉN”, “Ole tú y ole tu papo @_riverss_”, “la amo tanto”, “El problema es cuando hablamos de horas en el trabajo y no de productividad, que al final, es una buena productividad lo que le renta tener a una empresa, y no empleados calentando una silla 8 horas.”.