Mario Casas estrena su primera película como director ‘Mi soledad tiene alas‘, un film protagonizado por su hermano Óscar Casas, Candela González y Fared Bechara, un grupo de amigos que vive en un barrio marginal de Barcelona y que consigue vivir día a día de la mejor manera. Sin duda, una película que habla de Mario Casas y las alas que le llevó a ser quién es y con guion de Déborah François junto al propio director. No cabe ninguna duda de que Mario Casas está dispuesto a demostrar que después de casi 20 años de carrera profesional, es digno de ser un gran representante del cine español.
El primero de sus trabajos fue en el ‘Camino de los Ingleses’, la primera película de Antonio Banderas y se hizo conocido por su personaje Hache en ‘A tres metros sobre el cielo’, una película que protagonizó junto a María Valverde y que le llevó al éxito, la viralidad de entonces. Aclamado en todo nuestro país y con un talento inmejorable ha luchado hasta ser quién es hoy en día, un actor de renombre con trabajos muy buenos, un Premio Goya a ‘Mejor Actor’ que recibió en 2020 por ‘No matarás’ y un actor que se ha trabajado en grandes ficciones y películas de nuestro cine.
Mario Casas se desahoga y confiesa cómo se sintió cuando no lo valoraban
Pero, sin embargo, siendo uno de los actores que más trabaja en España, todo tiene su parte negativa, Mario Casas para la industria audiovisual era, simplemente, el actor que se quitaba la camiseta y que volvía loco a los fans.
Sin embargo, ahora, que el nuevo director estrena su primera película, se atreve hablar (en exclusiva) de cómo se sentía en esos momentos donde su interpretación no era valorada como merecía: »Hubo una época en la que yo sufrí, sufría un poco, yo decía, si me lo estoy currando, no paro de trabajar, estoy colocado ahí y no llega. Pero, al final, es la vida, es un proceso y te digo, lo agradezco. A mi profesionalmente, donde se me ponía, a lo mejor me ha hecho luchar más o de una manera inconsciente he querido demostrar más. O sea, yo creo que todo pasa por algo, todo tiene un sentido. Eso es lo que pienso, la verdad», confesaba.
@hoymagazine #MarioCasas cuenta (por primera vez) lo que sufrió por NO ser valorado en el #CineEspañol | #hoymagazine #parati #fyp #foryou #misoledadtienealas #viral
Aunque, desde hace unos años aquí, el actor no ha querido desmerecer y explica que »la industria está cambiando y desde que hice papeles como ‘El practicante’ o ‘No matarás’, ya me están tomando más enserio, me he hecho más mayor y eso les hizo cambiar» ¿será verdad que la industria le está valorando y le podrá regalar una nominación a ‘Mejor director novel’ en los Premios Goya, por ejemplo? Es pronto para pensar eso pero, por ahora, puedes ir al cine a ver ‘Mi soledad tiene alas’, lo nuevo de Mario Casas y como director.