¿Quieres ser mi amigo? Es uno de los podcast que más ha conseguido triunfar este 2022. Las historias que nos desvelan sus dos protagonistas todos los domingos cada día se vuelven más interesantes. Mario Marzo y Dane comenzaron contando la historia de como surgió su amistad, la confianza ya da asco en este podcast y no pueden ocultar ninguna anécdota.
Podemos afirmar que es el momento perfecto para Mario Marzo. El joven actor, que pronto va a poder vivir la experiencia de convertirse en padre de gemelos, se encuentra en uno de los mejores momentos de toda su carrera artística. Desde que acabó la primera etapa de ‘Los Protegidos’ hace unos 13 años, el actor quiso dejar su carrera como intérprete un poco de lado. Esto se debe a que se centró en otra de sus grandes pasiones, la música más concretamente el piano.
https://www.instagram.com/p/Ch7fYWyoLWA/
Con ‘Los Protegidos: A.D.N’ Mario Marzo ha vuelto a la interpretación de la mejor manera posible y rodeada de todas las personas con las cuales tuvo el honor de actuar por primera vez. La bomba que ha supuesto este reencuentro de la pequeña pantalla, ha significado mucho a nivel profesional para este actor. Y es que con esfuerzo y trabajo todo se consigue, por lo que el intérprete supo aprovechar su retorno a la pantalla de la mejor manera posible: estrenando uno de los mejores podcast del 2022, que recibe el nombre de ¿Quieres ser mi amigo?
https://www.instagram.com/p/CnKwYniLtLP/
Un recuerdo para NO olvidar que el actor nos cuenta en el episodio 59 de su podcast
Cantidad de anécdotas, recuerdos o vivencias se han ido desvelando poco a poco en este podcast bastante entretenido. Han hecho hasta un especial de Halloween con una de las compañeras de Mario Marzo en la serie. ‘ASESINATOS y PESADILLAS’ así es como se llama el episodio número 51, emitido el 1 de noviembre de 2022, junto a una de las actrices que esta triunfando en la actualidad: Ana Fernández.
https://www.instagram.com/p/CnNK_RANU05/
En el episodio número 59, el cual se ha emitido este pasado domingo, Mario Marzo nos ha querido contar uno de sus secretos más escondidos. En agosto de 2017 Mario tuvo que vivir uno de los peores momentos de toda su vida en un Uber de Santiago de Chile. Esta es la famosa primera historia con la que Dane y Mario se llegaron a conocer desde hace más de un año. Dos desconocidos logran hacerse amigos después de conocerse en una fiesta de divorcio de una amiga en común.
Un acontecimiento que le sucedió, para no repetirlo: en época cuando los Uber todavía estaban prohibidos en Santiago de Chile, un coche les pasó al lado y les rebajo la oferta. Estaban muy cansados, Mario se subió delante y el compañero detrás del conductor, el coche empieza a coger velocidad y la conversación empieza a ser rara. De repente se frena en seco el conductor y grita: «chicos les tengo». Al final se quedó un susto, por el simple motivo de que le cayeron bien al conductor. La conclusión de esta historia es no te subas a un coche que no has pedido tú.