Hace un mes, Mario Marzo anunciaba en su podcast “¿Quieres ser mi amigo?” una noticia muy especial. ¡Y es que el actor anunciaba que se casaba! La ceremonia entre Mario Marzo y Ana Campo ha sido durante este fin de semana en la Finca Prados Riveros en la localidad madrileña de Rascafría. El actor mencionó que la boda llevaba bastante tiempo postponiéndose, ya que llevaban cuatro años comprometidos. “Empezamos a organizar una boda hace cuatro años, pero teníamos muchas cosas y se dejó. Después lo intentamos otra vez, pero vino el COVID. Y ahora unos amigos nos dijeron que se casaban, y a nosotros nos apeteció también”, mencionaba el actor.
La noticia de que Mario Marzo y Ana Campo estaban saliendo se dio hace bastantes años atrás. Lo hizo el actor a través de un vídeo donde explicaba que tenían una relación a distancia a causa de que él se encontraba viviendo en Berlín, porque estaba realizando unos estudios de música.
Aunque han tardado bastantes años en llevar a cabo el evento, la espera ha merecido la pena. La modelo y el actor han tenido una ceremonia de lo más especial. “Nosotros queríamos que fuera en la naturaleza, en un sitio exterior”. Además, “lo único que no se puede hacer en mi boda es venir con corbata o pajarita. Está prohibido”, añadió Mario Marzo. Y así fue. Los novios se tomaron sus propias reglas al pie de la letra ya que ambos fueron vestidos con un traje blanco y unas zapatillas del mismo color, eliminando así los estereotipos de las bodas clásicas.
https://www.instagram.com/p/CcKq7hgggcH/
Además, fue una boda muy íntima a la que asistieron pocos invitados. “Queríamos hacer una boda pequeña y vamos a ser como 100. La familia de Ana es bastante pequeña y la mía también es super pequeña”, mencionó el actor en su podcast. De esta manera consiguieron tener un ambiente familiar e íntimo.
Aunque los que no podían faltar al gran evento eran los compañeros de Mario Marzo en la serie ‘Los Protegidos’. El actor no ha dudado en invitar a todos sus compañeros y a algunos técnicos, por lo que el elenco se ha vuelto a reunir, esta vez por una ocasión muy especial. Esta reunión ha dejado una fotografía muy especial en la que aparecen Ana Fernández, Luis Fernández, Daniel Avilés, Maggie García y Gracia Olayo.
Una boda en la que se celebró hasta una partida de ping pong, tal y como publicaba Cristina Chocano en su cuenta de Instagram. Sin duda, la larga espera ha merecido la pena para que Mario y Ana se comprometieran de la forma más especial.