‘Levántate All Stars’ se acerca a su gran final y ya se conocen las cuatro parejas que concursarán en ella. Se trata de Melody y Lorenzo y Bimba Bosé y Silvia, por parte del equipo de Mario Vaquerizo, que logró la victoria anoche al desempatar con Alaska, mientras que ésta dio el pase a la final a Angy e Irene. La cuarta pareja fue seleccionada por el público, cuyos votos permitieron continuar a Maika y a Rafa.
Con 2,2 millones de espectadores y un 18% de share, la semifinal del programa fue líder anoche. En ella, las parejas del equipo de Alaska interpretaron el mítico YMCA de Village People, un clásico de los 70 y el preferido por la artista, que «representa su mundo». Por su parte, el equipo capitaneado por Mario Vaquerizo interpretó You are the one that I want, el tema que Olivia Newton-John y John Travolta bailaban en la película «Grease» y que Los chunguitos como invitados especiales cantaron junto a los demás. Esta actuación, que ganó 277 puntos, venció a la del equipo de Alaska (268).
Posteriormente, en el turno de las actuaciones por parejas, cada una de ellas pudo escoger a un invitado que les ayudase a cantar, por lo que personajes como Raquel Bollo; Dori, la madre de Angy e Irene; Elazar Ruiz, el hermano de Melody o Tenessee fueron los afortunados en salir al escenario en una noche que, como adelantó Jesús Vázquez, el presentador del concurso, iba a tener «muchas emociones». Destaca la actuación de Bimba y su hija, que emocionó al público.
El programa de anoche permitió a Vaquerizo desempatar y proclamarse ganador del programa, al sumar cuatro victorias frente a las tres de Alaska. El artista, que donó su premio a la fundación «Pequeño deseo», dirigida a atender los deseos de niños con enfermedades, pudo escoger a las dos parejas anteriormente mencionadas. Ahora los concursantes se lo juegan todo la próxima semana en la final, en la que el talento de cada pareja servirá para determinar quién se proclamará vencedora, ya sin los dos artistas como capitanes de ningún equipo.