«Como niños (Marlon) viviendo sin pensar. Desde la inocencia única de cuando no existía el tiempo ni la realidad. Solo el deseo de correr sin saber hacia donde. Sin miedo. Totalmente libres. Sin destino. Pero siempre a toda velocidad en pasos diminutos. Sintiendo el viento en la cara. La hermosa realidad de una realidad que dolía y sanaba al mismo tiempo. Que se temía y se amaba al mismo tiempo. Y sonaban esas canciones que eran vuestras y nuestras. Y cada vez sonaban más alto en vuestras bocas. Cada vez se hacían más fuertes nuestros sueños».
«Y sonaron otra vez y otra. Ya formaban parte de la vida de unos cuantos locos y de unas cuantas locas. Al final de todo te preguntas, ¿a que hemos venido? ¿ cuál es nuestra misión? ¿será este nuestro camino? ¿merecerá la pena el viaje?, no lo sabemos. Solo somos un puntito microscópico dentro de un inmenso mundo que da vueltas sin parar. Pero podemos pararlo esta noche Madrid. Cerremos los ojos y que se caiga el cielo», así como narra la introducción del concierto del WiZink el vocalista de la banda Adrián Roma.
@gabriibautiista Gravias viejo por ser el King 👼🫶♥️ @Marlon
El camino del grupo asturiano no ha sido fácil. Adrián Roma, Juan Fernández y Jorge Diéguez son amigos desde hace varios años. Marlon comenzó estando formado por cinco integrantes, pero los únicos que han soportado los obstáculos que se les han interpuesto en el camino han sido ellos tres. Empezaron tocando sus canciones en el garaje de la casa de los padres de Juan situada en Asturias. Fue allí donde surgió Marlon. Chavales que soñaban con conseguir sus sueños, y para ello no han parado de luchar contra viento y marea para conseguirlo.
@gabriibautiista Que se caiga el cielo 👼♥️🫶
Cuando llegaron a Madrid lograron llenar la sala Joy Eslava. Unos años más tarde abarrotaron ocho conciertos seguidos. Este hecho histórico sucedió en la sala La Riviera, en plena época de pandemia. A pesar de esto la banda siguió trabajando duro. Creando nuevas canciones, explorando nuevos ritmos. Así es como, poco a poco, se fue cocinando a fuego lento ‘Que se caiga el cielo’. Su último disco de estudio que se estrenó el pasado mes de octubre. Ellos tenían muchas ganas de que se estrenase, aunque deseaban otra cosa.
@gabriibautiista Tequila y Candela ft Taburete
Desde diciembre de 2022 que se anunció el concierto en el WiZink, estaban de los nervios porque llegará ese día. Y, ¡por fin ha llegado! Con un sold out completo, invitados de lujo y canciones que iban a interpretar por primera vez en directo la banda salió ayer cargada de nervios al escenario. Mucha preparación para este concierto que se ha visto muy bien reflejada sobre el escenario. Ese concierto nos ha hecho vivir muchas emociones juntas: alegría, tristeza, euforia, etc. Pero todo con buen rollo, lo que los chicos de Marlon siempre consiguen.
@gabriibautiista De L.A a Nueva York ft Sidecars
Invitados muy especiales que no se quisieron perder este gran momento. Juancho Marqués, integrante de la banda Sidecars, fue el primero en subirse para acompañar a la banda asturiana. Juntos interpretaron uno de los temas más famosos de Marlon, ‘De L.A a Nueva York’ , ya que no tienen ninguna canción juntos. Taburete fue el grupo musical que quiso estar presente en una noche tan especial, acompañando a sus amigos sobre el escenario. ‘Tequila y Candela’ fue el tema que interpretaron. Consiguieron hacer saltar a todo el público.
@gabriibautiista Olvidé Olvidarte ft Álvaro de Luna
Las tres actuaciones más esperadas de toda la noche fueron ‘Que se caiga el cielo’, ‘Marzo en febrero’ y ‘Olvidé Olvidarte’. El tema que le da nombre a este disco tan especial esconde una historia muy emotiva para la banda. Y es que, ‘Que se caiga el cielo’, es una canción dedicada a un buen amigo suyo que había fallecido. Durante la interpretación de dicho tema todos se emocionaron al recordar a su amigo, aunque Adri rompió a llorar tirado en el escenario.
@gabriibautiista Marzo en febrero ft Ana Fernández
Una de las invitadas más esperadas de la noche fue Ana Fernández, pareja de Adrián Roma. No podía faltar en este show tan especial su interpretación conjunta de ‘Marzo en febrero’. Una canción que, en varias ocasiones, ya han cantado juntos. Ana estaba muy nerviosa cuando salió al escenario, le temblaba la voz. Hasta que Adri le agarró de la mano. Acabaron la canción con un épico beso. Para terminar, Álvaro de Luna fue el último de los invitados en salir al escenario para interpretar ‘Olvidé Olvidarte’. Un tema nominado a la gala de ‘Los 40 Music Awards Santander’.