Marta Díaz se enorgullece de ser una de las influencers españolas más famosas a nivel nacional e internacional. La sevillana se ha convertido en una de las estrellas más visibles de las redes sociales con más de 3,4 millones de seguidores. Su fama aumentó con el lanzamiento de su documental de Prime Video La vida de Marta Díaz.
A pesar de estar en plena forma como profesional, hace unos días se anunció que había roto con el futbolista del Manchester United Sergio Reguilón. Ella misma lo dejó claro al hablar de él en tiempo pasado en su cuenta de Instagram. «Ha sido un pilar muy importante para mí», afirma. Ahora, quiso hablar del acné que tiene en el rostro y que le está generando mucha inseguridad.
El acné le ha causado mucha inseguridad
En el mundo de los influencers, suelen ser los responsables de promover la vida perfecta, algo que puede resultar difícil de conseguir. Pero son aquellos que se atreven a explicar las realidades de su vida diaria quienes, en última instancia, son más capaces de captar la atención del público. Marta Díaz tiene una cosa segura. Sin hacerse daño, no dudó en publicar una foto de su rostro lleno de acné para ilustrar su experiencia.
«Sinceramente, estoy peor que nunca. Hacía años que no tenía la piel así», la andaluza empezó a hablar. La razón de esto fue que decidió de dejar de tomar el medicamento que le recetaron para el acné. «Vi que estaba superbien, dejé de tomármelas de golpe, y justo por eso me ha hecho el efecto contrario», asegura.
Marta Díaz se ha ‘roto’ en la nieve
Es cierto, que la influencer pasa por un momento muy difícil en su vida, primero su separación con Sergio, después el acné, y ahora ha sufrido un accidente en la nieve, en el que se suponía que sería un gran viaje a la nieve con amigos, se convirtió en una pesadilla para Marta Díaz. La popular influencer ha dado la voz de alarma tras revelar públicamente que sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes. El impacto le rompió el ligamento cruzado de la rodilla y dijo que era muy probable que necesitara cirugía en un futuro próximo.
https://www.instagram.com/p/C0jeil0Nm3G/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f821cf49-19e4-4f35-8d10-a6d91bebf591
“Lo que iba a ser un viaje increíble, se ha convertido en una pesadilla, he tenido una caída muy fuerte, y me he roto el ligamento cruzado, muy probablemente necesite operación, no sabéis la impotencia y la tristeza que tengo ahora mismo. No lo puedo explicar con palabras”, comenzó contando sobre el accidente que tuvo «estoy realmente mal, mi año ha sido horrible, y psicológicamente muy doloroso, esto ya ha sido la gota que colma el vaso. Ya sabéis la ilusión y las ganas que tenía de este viaje, de distraerme, de no pensar, de pasármelo bien, pero ha sido todo lo contrario me voy de urgencia a España, con mucho dolor, y angustia, os iré informando, pero creo que ahora mismo necesito un poco de descanso de redes, os quiero mucho. Volveré prontito, lo antes que pueda ❤️». Finaliza