El pasado martes de 14 de noviembre tuvo ligar la primera edición de los ‘Gen Z Awards’, una gala de premios que se encarga de organizar Mediaset España. Dicha cadena busca por todos los medios hacer competencia a los reconocidos Premios Ídolo de Dulceida, y de esta manera tener la oportunidad de poder premiar el talento presente en todas las redes sociales en diversas categorías. Una ceremonia que presentó Lara Álvarez acompañada de Xuso Jones.
Quienes otorgaron los galardones a un total de 16 influencers separados en distintas categorías. Todos los creadores de contenido han demostrado que son los nuevos comunicadores en varias especialidades existentes. De los 60 candidatos en esta gala se dividieron en 15 categorías. Fueron los espectadores los encargados de elegir a los diversos ganadores con sus votos a través de la plataforma oficial.
https://www.instagram.com/p/Cz08H2FNt7i/
Por la alfombra roja quisieron pasar muchos rostros bastante reconocidos por el público. Entre todos los que asistieron pudimos mantener una conversación con Marta López Álamo, quien se sincero de todas las maneras. «Pero eso cuando no pasa. El problema es la prensa que lo recoge todo. Entonces se hace más grande la bola. No ha pasado nada, sino que coincidió que yo había dicho el tema de lo del look este. Que yo ese día no fue a ningún evento, me fui a cenar. Yo soy peluquera, enseñó a alguien. No verdad. Estoy diciendo como me lo hago yo y encima pongo es de estar por casa. A mi esas cosas no me sientan mal la verdad. Es como de verdad te molestas en reírte de eso», así es como aclara la modelo el problema con su look.
«A mi una fantasía. Además como tuve la oportunidad de estar con ellos en Miami un par de días, que me coincidía en trabajo. O sea yo tenía ganas de que saliera porque decía va a ser una maravilla. Yo estuve en el barco y en el hotel donde lo grababan. Era maravilloso. Tengo fotos con todos. Fantasía. Me dolía la barriga de reírme en el tercer capítulo te lo juro», esto es lo que comentaba acerca del estreno de ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix.