Hace unos días, después de varios rumores, Marta Lozano finalmente confirmó su embarazo con Lorenzo Remohi. Y como sabe cualquiera que haya leído este cuento, fue su mejor amiga Teresa Andrés la que habló, y todo Alicante (ciudad en la que residen), se sabía que Marta tenía una gran sorpresa.
No obstante, esto ocurrió en ‘Glowscot’, una fiesta organizada por Lorenzo y Marta Lozano para promocionar su marca Glowfilter y dar las primeras pistas sobre el «bebé» que esperan.
https://www.instagram.com/p/CyGQgHetgVP/?hl=es
¿Cuál es sexo del bebé?
En el que por ahora no saben qué sexo es el bebe, su única intención es que el bebe nazca muy sano: “justo al sitio que estamos yendo nosotros, dijo que no lo hacían, que se esperará a los doce, para asegurarse tal, tal, entonces no lo hemos hecho, pero si existe esto, me consta”.
Así será la ‘baby reveal´de Marta Lozano y Lorenzo
En el que en las declaraciones, sobre si celebraría la revelación del sexo de su bebe a lo que Marta responde: “A nosotros nos gusta celebrarlo todo, ¿a que no me ves?, no tan como esto pero sí más familiar para hacer un poco de fiesta, ya que son cosas bonitas”. Haciendo referencia a la celebración de ‘Glowscot’.
Sin embargo, como son una pareja que les gusta todo muy diferente, se pensaba que celebrarían de una manera diferente, es decir, no los clásicos como lo son el rosa y el azul. En el que la influencer responde: “Necesario no es, pero tú vete a explicarle a mi abuela de 80 años, qué color es naranja, es un poco por facilidad simplemente, en realidad lo puedes hacer de cualquier color, ¿sabes?”
“A ver, esas cosas a veces es por facilidad y vagueza, que por otra cosa porque en realidad, porque en realidad podría ser de cualquier color… pero a lo mejor me pillas con un amarillo o un verde, nunca se sabe (entre risas), que color sería no lo sé, se lo explicaré a mi abuela” concluye.